Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arrrgggg acaba de pasar el turno y se me olvido cambiar la duracion a 24 horas .. espero que todos jugueis para que pase de turno que si no se nos va a hacer eterno

    Comment


    • Esta vez no he recibido el email de notificación....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Esta vez no he recibido el email de notificación....
        pues yo si

        Comment


        • yo tb

          y jugado
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Tampoco he recibido el turno, pero lo he jugado, a ver si jugamos otro antes de mañana
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Faltan Newell Niessuh y Azona

              Comment


              • Pues nada, hasta la noche.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Yo mira que lo intenté...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by Niessuh
                    Yo mira que lo intenté...
                    pero aclara que no fue por culpa del server

                    Comment


                    • Hola. Parece bastante divertido este tipo de partidas.
                      ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna a la que apuntarme?
                      Gracias

                      Comment


                      • Originally posted by z3us
                        Hola. Parece bastante divertido este tipo de partidas.
                        ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna a la que apuntarme?
                        Gracias
                        Creo que aqui puede empezar otra ( espero que en septiembre )

                        Comment


                        • Azona y Newell donde estais ?

                          Comment


                          • Acabo de entrar y veo que aun no termina el save de las treinta y tantas horas...

                            Aun faltan Newell y azona...

                            Señores, el hecho de que el turno sea de treinta y pico horas (por error), no es razon para darle largas al juego...
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Es que probablemente ellos creerán que es de 24 y no habrán visto que es doble. Es de lo que hablábamos al principio del juego, que uno puede planificar algunos turnos si se tiene que ir fuera.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger
                                Es que probablemente ellos creerán que es de 24 y no habrán visto que es doble. Es de lo que hablábamos al principio del juego, que uno puede planificar algunos turnos si se tiene que ir fuera.

                                Ha sido un cúmulo de mala suerte.... el 90% de los turnos de diario pasan mucho antes de las 24 horas y justo el único que voy y la cago no cambiando su duracion va y pasa esto uff en fin, la buena noticia es que quedan unas 4 o 5 horas y ya pasamos al siguiente..y este si será de 24 horas

                                Comment

                                Working...
                                X