Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eso es lo que habia puesto yo...pero en fin...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Bueno.. estamos a lunes y aun faltan un monton de horas para terminar el turno
      Y eso es porque el sabado por la noche lo deje bien arrancadito y cuando me levaté el domingo . no estaba !! uff, el orodenador no se habia reseteado pero el pitboss no estaba, asi que tuve que cargar por la mañana el sav del sabado por la noche con lo cual un monton de horas mas

      Quedan por jugar:
      Amilca
      Ivan
      JmRuiz
      Gigante Verde

      cuando lo hagan pasará el turno

      Comment


      • Yo acabo de volver de fin del puente (en Barcelona hoy era fiesta) y ya he jugado mi turno. solo falta gigante Verde.

        Comment


        • Jugado Ivan

          Y tambien el siguiente, pero eso ya lo debes de saber porque entraste de inmediato a jugar tu turno...

          Hombre, para la siguiente detente un momento a saludar...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • jugado mi turno
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              Jugado Ivan

              Y tambien el siguiente, pero eso ya lo debes de saber porque entraste de inmediato a jugar tu turno...

              Hombre, para la siguiente detente un momento a saludar...
              Hostia! en serio estabas ahí? Pos no me dí ni cuenta!

              Estoy en la parra...

              En fin, pa la proxima vez te mandaré un emisario mío a que dé cordiales saludos...

              Comment


              • No me ha llegado el mail de fin de turno pero ya ha pasado
                ale a jugar

                PD os llega a vosotros?

                Comment


                • Pues no
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • pues a mí no me ha llegado y es el segundo fin de turno del que no tengo noticias

                    Comment


                    • Pues no se que habra pasado ....
                      mientras lo soluciono el que termine el turno que postee aqui para que nos enteremos

                      Comment


                      • a mi me ha llegado
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • a mi sí que me llegó
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Turno jugado, pronto empezaré la recuperación.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • A mi me suele llegar con hora y media de retraso más o menos.

                              Comment


                              • A mí el correo me ha llegado a las 19.11h (por si la información es válida para el conocimiento de ese gran desconocido que se llama pitboss).

                                Comment

                                Working...
                                X