Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El ancho de banda no es problema.. el problema es que la maquina no puede servir los datos mas rapido si esta liada con otras cosillas .
    Discos hay de sobra que para eso esta bajando cosillas.. lo que le falta es memoria y cpu

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Discos hay de sobra que para eso esta bajando cosillas.. lo que le falta es memoria y cpu
      Entonces supongo que tienes al burro y al pitboss en dos establos diferentes...

      Comment


      • bueno . el mulo necesita muchos establos .. los copa todos ...

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          bueno . el mulo necesita muchos establos .. los copa todos ...
          Pero anda en el principal o solo almacenas en él su comida.

          Comment


          • Pues en la C estan danto la mula como el pitboss pero solo sus ejecutables vamos, el temporal de la mula esta en otro disco fisico y el incoming tambien, todo el civ en cambio esta en la c que es fisicamente otro disco , en ese mismo disco hay otras particiones donde se almacenan las cosas bajadas cuando ya no tengo sitio en mi ordenador "normal".
            En fin que no interfieren mucho . pero tiene solo 48 megas de ram .. es un ordenador mu viejo .. la mula va bien pero claro en cuanto se le empeizan a poner mas cosas bastante hace el probre

            Comment


            • Manolo, y con el comercio que haces con todo lo que te trae la mula , no te puedes comprar otro servidor ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • jeje si es para consumo personal

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  El ancho de banda no es problema.. el problema es que la maquina no puede servir los datos mas rapido si esta liada con otras cosillas .
                  Discos hay de sobra que para eso esta bajando cosillas.. lo que le falta es memoria y cpu
                  Yo coincido contigo Manolo, tiene esa pinta, a veces entro en 10 o 15 segundos y otras tarda más de 5 minutos o incluso pierde la conexión.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger
                    a veces entro en 10 o 15 segundos y otras tarda más


                    El dia que yo entre al pitboss de manolo en 10 o 15 segundos... que va! estoy fumao! jajaja 10 o 15 segundos, 10 o 15 segundos! jajaja

                    Volviendo al tema: el dia que yo entre al pitboss de manolo en 2 o 3 minutos, ese dia rezo 3 aves marias

                    Mi tiempo promedio de conexion al pitboss de manolo esta entre lo 8 y 15 minutos

                    Al que si da gusta entrar es al pitboss de Niessuh! En solo 2 o 3 minutos ya estoy listo!

                    PD: No es nada encontra tuya Manolo, es que asi son las cosas
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Claro pero GV, al pitboss de niessuh yo tardo en entrar como mucho 10 segundos, hablaras desde que empiezas a arrancar el warlords no? porque lo que es solo bajarse la partida es rapidismo . si tardas 3 mintuos en eso . algo pasa ..

                      Comment


                      • No puedo conectar



                        ¿Que ordenador tienes ahora? Seguro que ya está viejo y necesita un recambio

                        Comment


                        • rearrancado server

                          eso es lo que suelo hacer si ... cuando se me queda viejo un equipo y me compro uno nuevo pues el otro pasa a ser para esas cosillas de animalejos lo malo es que por ahora me defiendo bastante bien con éste si sacaran el civ V quizas habria que actualizarse jeje. pero hasta entonces me sobra con lo que tengo no tengo excusa .

                          Estoy pensando que como pronto habra 4 servidores de pitboss quzias cuando acabe esta partida no lance uno nuevo de momento porque la verdad es que es penoso su rendimiento comparado con los demas

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Claro pero GV, al pitboss de niessuh yo tardo en entrar como mucho 10 segundos, hablaras desde que empiezas a arrancar el warlords no? porque lo que es solo bajarse la partida es rapidismo . si tardas 3 mintuos en eso . algo pasa ..
                            Pues que los cybers donde juego no siempre andan bien de banda ancha

                            El tiempo lo mido desde el momento en que meto la clave de mi civilizacion hasta que puedo ver la partida.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • pero no es tan grave no?

                              yo tardo un poco mas q en el de niessuh pero no para rasgarse las vestiduras...
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Aunque me salga un poco del tema, sabeis de algún pitboss con algún escenario del warlords que vaya a empezar pronto? Aunque sea guiri.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X