Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te digo que durante al menos las 3 ultimas horas que estuvo en marcha el turno anterior (o sea, desde las 9 y pico) y hasta que concluyó el turno, no se podía conectar al server. Pasó el turno, y LordChema y yo lo perdimos...
    Last edited by jm_ruiz; May 31, 2007, 14:27.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Y entonces que ocurre con lso que hayan hecho un intercambio comercial importante? Que se pierde. No sé, tal vez deberíamos aplicar lo de...la vida es dura y seguir adelante, recargar el turno siempre es malo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Hombre . siempre es peor no jugar que repetir lo jugado,
        si has hecho un intercambio comercial siempre lo puedes repetir ( pero vamos tu no debes rejugar.. ayer jugaste.. es justo a partir de ti cuando se jodio)
        solo ahora -. que ya no entre nadie porque no valdrá lo que hagan

        Comment


        • Pues acabo de jugar :P, en fin, un lío, posiblemente ayer entrase, jugase , tal vez puse un huevo al salir y se jodió la partida.

          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • y aqui es cuando entra la disyuntiva....

            si alguien no pudo jugar porque solo tenia ese hueco y en ese hueco se jodio el server vale...pero si ese alguien estuvo remoloneando a costa y se le jode el server po no veo porque haya q rejugarlo la verdad

            vas cogiendo ahora chema el porque de no entender tu forma de actuar?
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • DELETED

              -----------
              Me consta que el server estuvo inalcanzable por lo menos 3 horas. No creo que en esta ocasión sea cuestión de 'remolonear'...
              Last edited by jm_ruiz; May 31, 2007, 14:27.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by Mariolo
                y aqui es cuando entra la disyuntiva....

                si alguien no pudo jugar porque solo tenia ese hueco y en ese hueco se jodio el server vale...pero si ese alguien estuvo remoloneando a costa y se le jode el server po no veo porque haya q rejugarlo la verdad

                vas cogiendo ahora chema el porque de no entender tu forma de actuar?
                Haber, q se diga eso cuando solo falto yo de jugar lo admito y lo consiento, te recuerdo q el turno es de 24 horas y soy libre de jugarlo cuando quiero o cuando puedo.......pero no era el ultimo en jugar jmruiz tambien faltaba de jugar y intente entrar varias veces durante muchas horas, mas de dos exactamente.
                Tambien es casaulidad que haya sido poner manolo el mensaje diciendo, no criticando mi manera de jugar en OTRO PITBOSS para extrañamente se estrope este, y no acuso a nadie.
                Juego asi por que me gusta y dentro de lo que dura el turno, de echo gigante verde retrasa cuando puede el turno para que le de tiempo a el a jugar, y yo soyy el doble de rapido q el, cuando juego dos veces seguidas no recuperamos antes el turno y este no termina hasta por la noche, aunque haya jugado yo, el retardon, el egoista, antes, casi 24 horas antes.
                Hago eso por que me gusta jugar online y las partidas online son largas 4 o 5 horas, si llego a casa a las 2100 o mas tarde y tengo hasta las 0200 de la mañana para jugar no quiero perder tiempo en esperar 15 minutos o mas como carga este pitboss y menos no poder iniciar ninguna partida por que haya alguien en la partida o esta este misteriosamente colgada.
                Si tanta prisa teneis, por que no disminuimos la duraciòn del turno?....vosotros habeis decido jugar a 24 horas...por lo tanto estoy en mi derecho a jugar mi turno dentro de ese plazo cuando conside oportuno y no cuando alguien diga.......repito si quereis disminuimos la duraciòn del turno para avanzar mas deprisa, por mi no hay problema.......

                Comment


                • Lordchema.. desplacemos la discusion si quieres a la otra partida , en estra la cosa ya esta clara y el turno a a 24 horas clavadas porque con las guerras en marcha y la "obligacion" de ir uno detras de otro lo mas facil es ir a un dia completo, cualquier otra cosa es una complicacion.

                  Comment


                  • el dia q te explicaron en el colegio tus derechos y deberes estabas muy atento a todo pero cuando llego a la parte de los deberes tuviste q ir a mear o algo asi no?

                    veo q tienes muy claro cuales son tus derechos pero para nada claro cuales son los deberes
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Bueno, qué ha pasado con la partida? Sólo de entrar al CivStats me da miedo...
                      Y como bién sabes, no voy a poder jugar hasta la mañana...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Mariolo, relájate, hombre...

                        Esto no es un deber o una obligación para nadie. Y en el momento en que lo sea, yo lo dejo...

                        Creo que ha quedado claro que ha sido un problema del server, y que ha afectado (AFECTADO, no lo olvides) a más de 1 jugador, no sólo a LordChema.
                        El turno está terminando diariamente a más o menos la misma hora, ya sea LordChema, Gigante Verde o Maeve (p.e.) el último entrar, así que no entiendo la crítica en este caso en particular.
                        Como bien hace notar Manolo, el hecho de que el turno dure alrededor de 24horas y que el cambio de turno sea sobre la medianoche es la mejor opción para sobrellevar las guerras respetando los tiempos y turnos internos.
                        Ni ese ritmo, ni la dinámica interna de la partida se han visto alterados por este problema. Y prefiero que todo siga funcionando tal y como la está haciendo hasta la fecha.
                        Last edited by jm_ruiz; May 31, 2007, 13:52.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Bueno, qué ha pasado con la partida? Sólo de entrar al CivStats me da miedo...
                          Y como bién sabes, no voy a poder jugar hasta la mañana...
                          uhmm
                          y ayer si podias por la noche ?
                          porque cuando pasa algo asi lo mas que se puede hacer es poner la ultima salvada a la misma hora en la que se salvó
                          porque "supongo" que si alguien faltaba por jugar y era esa hora pues al dia siguiente mas o menos tendra la misma disponibilidad.. mas o menos .. y al ponerlo a la misma hora, los que no pudieron ayer podrán hoy...esa es la teoria

                          Comment


                          • Ayer era fiesta en Sevilla, San Fernando, patrón, y pude tomar el día libre.
                            Yo juego por las mañanas. Si algún día, por la razón que sea, puedo entrar o jugar algún turno por la noche no es de incumbencia de nadie.



                            Aparte de eso, precisamente por esa razón hoy he entrado y jugado el nuevo turno, porque sabía positivamente que podía volver a quedarme sin jugar el anterior. Ya os he dicho que en mi caso los prejuicios han sido nimios, pero puedo entender que LordChema quiera que se recargue el turno.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Me han eliminado según civstats.

                              Quería decir que en esta partida lo de las 24hs estás más que claro. Ya lo ha dicho Manolo: hay guerras y se juega uno detrás de otro. Yo mismo he dejado pasar el tiempo para que el turno cambie a la medianoche.

                              El tema de lordchema debe ser llevado a los otros hilos del pozo y la roca.

                              Si el server cayó, debería ponerse a la hora que cayó anoche (para que el cambio de turno se produzca a la medianoche) y que lordchema juegue su turno. Es una fastidio perder turno, pero se trata de pasarlo bien y que todo el mundo repita, más o menos, todos los movimientos y negociaciones. Tampoco nos vamos a morir si se repite turno y es por una cuestión técnica.


                              -------
                              EDICIÓN: una pequeña broma a mi amiguete jm_ruiz.

                              Last edited by Azona; May 31, 2007, 14:32.

                              Comment


                              • Gracias
                                Corregidos
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X