Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Primera Partida Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ydiiby
    Kioto está completamente rodeada y sin defensas, Tokio está pobremente defendida. Japón está al borde de la desaparición
    vaya .. 50 unidades es no tener defensas

    Comment


    • Originally posted by Manolo


      vaya .. 50 unidades es no tener defensas

      Aclaración. No tiene bonus defensivo

      Ya me gustaria tener 50 unidades...

      Comment


      • quien sera el mentirosillo....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Mañana hare el recuento de bajas a 50 no llegan, por poco, entre otras cosas por las muertes que ha tenido hoy el japo con su intento desesperado de huida

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Una gloriosa civilizacion ha llegado a su fin, Ha sido un verdadero placer luchar contra el pueblo chino.
            Hardin ha tenido que bailar con las mas fea y lo ha hecho con una entereza inmensa. Cogió a los chinos con la guerra perdida y ha sabido defenderse como gato panza arriba hasta el final.
            Gracias Hardin

            Japon... tiembla...

            Eso de que la guerra estaba perdida lo dirás tú.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Si hubiera estado tan perdida no creo que te hubieras tomado la molestia de atacarme fuera de la partida.


              Al margen de esto, quiero felicitar a GV por su gran victoria y a Ydiiby y Hardin por su heróica defensa. Los tres sois unos cracks.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • De que vas Towers? nos dejas tirados y tienes el valor de venir a postear?

                Comment


                • Originally posted by toWERS



                  Eso de que la guerra estaba perdida lo dirás tú.
                  quizas ese fue tu problema .. desde la primera batalla tu guerra estaba perdida y tu ni te enteraste

                  Comment


                  • Se acabó

                    Comment


                    • El imperio Japones ha sido derrotado, sus ultimas ciudades .. Tokio y Kioto han sucumbido en una gloriosa batalla en la que han muerto unas 25 unidades unidades japonesas a las que hay que sumar las 11 muertas en su accion ofensiva y un par de ellas que pululaban por la zona y que han desaparecido junto con su imperio . Las perdidas arabes ascienden a 8 unidades en total.

                      Hace milenios que el pueblo Arabe no estaba en paz con el mundo, nuestra gente lo agradece con entusiasmo !!


                      OOC
                      ydiiby como siempre un inmenso rival que nos ha puesto las cosas a GV y a mi muy muy muy dificiles . Decidieron las bombas del principio .. nos vemos en otras ( que no se vengue . que no se vengue )

                      Comment


                      • 1. Yo posteo donde me da la gana.

                        2. No os dejé tirados. Los motivos por los cuales me fui quedaron bien claros: yo vengo aquí a divertirme y no me divertía leer tus comentarios totalmente fuera de tono. Sin embargo, en el fondo te lo agradezco porque contribuiste a que me decidiera finalmente por desengancharme del pitboss, ya que me resulta muy difícil jugar todos los días y más si tiene que ser cada 12 horas.

                        3. Si no hubiera sido por mi dudo que alguien hubiera tomado las riendas de China, un país cuyo 90% de su superficie era hielo y tundra. Cuando llegué estaba penúltima en la clasificación (sólo por delante de Inglaterra que también estaba en un polo) y logré situarla y consolidarla entre las 5 mejores civs, con la capital Wersépolis siendo la ciudad número 1 del mundo, creo que algo de mérito tiene, digo yo.

                        4. Insisto en que si la guerra hubiera estado perdida no te hubieras tomado tantas molestias, como la de cambiar las normas en medio de la guerra o lanzar una campaña de desinformación en contra de mi persona. Yo creo que en realidad tenías miedo.

                        5. No he venido aquí a hablar contigo sino a felicitar a quienes merecen ser felicitados. Como ya dije en otor hilo para mi este incidente está olvidado, simplemente he leído por casualidad lo que dijiste aludiendo a mi y me he visto obligado a dar mi punto de vista.


                        Un saludo a todos los jugadores.


                        PD: Cuando yo jugaba creo recordar que éramos una triple alianza... ¿qué ha sido de Lordchema? ¿Por qué no ha ayudado a Ydiiby y Hardin?
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Towers es increible. me da por reirme leyendo eso.. afortunadamente los posts estan ahi para que la gente lo analice.
                          me das lastima la verdad

                          Comment


                          • Tú sí que das lástima.

                            Ya vemos que eres el más duro... tras la pantalla de tu ordenador. Me gustaría verte cara a cara y ver si eres tan duro en persona... lo dudo mucho.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Asi solucionas las cosas ? buscando pelea ? aprende a respetar a los demas un poquito anda. Y por favor dejame en paz de una vez que esta es una thread para los jugadores de la partida y no quiero posts cuya unica intencion es molestar.

                              Comment


                              • Originally posted by ydiiby
                                Se acabó
                                Se agradece el esfuerzo

                                Pensar que hicieron falta 8 bombas nucleares de mi parte para poder terminar esta guerra de 700 años

                                La verdad Ydiiby ha hecho honor al pueblo Japones demostrando una templanza enorme.

                                Ahora, las ciudades Japonesas podran disfrutar de la paz que merecen y desarrollarse cultural y tecnologicamente
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X