The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bajas:
1 Soldado con espada y un Saetero norteamericano
1 Saetero y 1 Caballero rusos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Ciudades que desaparecen...
Tratos que se cancelan por las buenas...
Propuestas que quedan sin respuesta.
...y aqui nadie comenta nada
Esto no es una partida contra la AI.
Si lo que quereis es una partida muda podeis proponerlo. Lo que no puede ser es que cada uno actue de una manera.
Creo que tenemos que llegar a un acuerdo de mÃnimos en este asunto. Si el acuerdo es que no es necesario comunicarse en ningun momento pues que asà sea.
Personalmente prefiero la comunicación, los informes , los tratos via PM, los cotilleos, los vaciles ,ser espectador de lo que pasa en la partida aunque no me influya directamente etc. Esto es lo que más me gusta de jugar CIV contra humanos.
Si cuando pregunto no obtengo respuesta...
Si los tratos se cancelan sin avisar...
Entonces soy yo el que pasa de todo
La verdad es que no hay mucho que hablar, porque con Karlas no valen las dilpomacias, por lo visto...
Ya vi que circunnavegaste el Globo Se está tranquilo en tu continente, eh?
Originally posted by jm_ruiz
Yo no he cancelado el trato que tenÃa contigo de marfil... es que Quilez ha recuperado una ciudad y el yacimiento de elefentes ha vuelto a su poder...
Efectivamente, esa ciudad y sus elefantes retornan a su "legitimo" propietario. por tanto la cara que pones no es tal. Deberia de ser
ok, ok
Son las reglas del juego...
Pero los caballitos me los quedo yo
En el turno de Karlas: 1 Caballero y 1 Catapulta yankis menos
En mi turno: 1 Caballero, 1 Ballestero y 2 Saeteros rusos muertos
El siguiente
Comment