The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Otra cosa. Hace falta poner un servidor SMTP para el envÃo automático de los saves? por que con las cuentas de gmail no se puede...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Enviado
Aunque he configurado mi usuario y todo eso, da error al intentar mandar el save...
Por si acaso lo posteo aquÃ, pero avÃsame si te llega sin problemas, para no postearlo las próximas veces... Eso de tener que zipearlo es un coñazo...
quilez, el problema del gmail creo que es que requiere autenticacion, como no tengo correo gmail no he podido probar mas alla; la smtp por si a alguien le sirve: smtp.gmail.com
si te llegan al gmail es porque el jugador que te envia a ti lo hace a ese correo (posiblemente lo haga manualmente)
Instalarlo, ejecutarlo, y en SMTP server en el civ colocar localhost. No se si funcionará, pero ese programa es para montaros un mini servidor smtp en vuestro PC.
Karlas, debes tener el turno en tu correo. Dinos si es asÃ, y, de ser asÃ, cómo es el correo que has recibido. De quien te aparece que proviene etc....
Comment