Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 PBEM - El Amanecer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV4 PBEM - El Amanecer

Comenzamos con el primer PBEM para Civilization IV

Recordad que funciona con el parche 1.09

Que gane el mejor, o el que más suerte tenga
    Attached Files
    Last edited by Karlas; November 25, 2005, 14:28.
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Mails de los jugadores:

-Quilez alejandro.quilez ARROBA gmail.com
    -Karlas karlas ARROBA telefonica.net
    -jm_ruiz jmruizgarrido ARROBA gmail.com
    -Lord_Zealon lordzealon ARROBA gmail.com

Comment

Primer turno enviado a Quilez

Comment

OK
        Para a segurarme, es 1.09, verdad? Yo aún no me actualicé, sólo en el portatil, pero mañana me pongo
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Otra cosa. Hace falta poner un servidor SMTP para el envío automático de los saves? por que con las cuentas de gmail no se puede...

Comment

Turno para jm_ruiz.

¿como se incluye un fichero?.

Te lo envio por correo.

Comment

Lo que hace la lectura
              Attached Files

Comment

Ok, recibido Hasta dentro de un par de horas que salga del curro no podré ponerme.
                Mejor si me los mandas por correo... De todos modos, has comprobado si no se pueden mandar directamente desde el juego con una cuenta de GMail???

Comment

Debe de configurarlo Karlas, yo estoy buscando la sala de comunicaciones de la partida, pero supongo que solo el creador tiene acceso a ella.

De todas maneras se debe poner el SMTP propio de cada usuario.

Karlas si puedes editar la partida mi servidor es

quilez.net
                  Last edited by Quilez; November 25, 2005, 16:39.

Comment

creo q es con alt-D que puedes editar tus datos

Comment

Originally posted by el_newell
                      creo q es con alt-D que puedes editar tus datos
                      Si señor. Aunque no me deja enviar con gmail puedo usar otra cuenta para enviar, aunque siga recibiendo los correos con gmail.

Comment

Enviado
                        Aunque he configurado mi usuario y todo eso, da error al intentar mandar el save...

Por si acaso lo posteo aquí, pero avísame si te llega sin problemas, para no postearlo las próximas veces... Eso de tener que zipearlo es un coñazo...
                        Attached Files

Comment

quilez, el problema del gmail creo que es que requiere autenticacion, como no tengo correo gmail no he podido probar mas alla; la smtp por si a alguien le sirve: smtp.gmail.com

si te llegan al gmail es porque el jugador que te envia a ti lo hace a ese correo (posiblemente lo haga manualmente)

Comment

Voy a actualizar mi civ que acabo de llegar de viaje.

En cuanto lo haga (que tendré que hacerlo a mano, el actualizador automático no va ) jugaré mi turno.

Referente al envío automático desde el juego, existe un programa gratuito Free SMTP Server.

Free SMTP Server supports all email programs

Instalarlo, ejecutarlo, y en SMTP server en el civ colocar localhost. No se si funcionará, pero ese programa es para montaros un mini servidor smtp en vuestro PC.
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

A ver, como yo también tengo gmail, he usado el freesmtp server que os comentaba en mi anterior post para saber si iba sin problemas con civ4.

Karlas, debes tener el turno en tu correo. Dinos si es así, y, de ser así, cómo es el correo que has recibido. De quien te aparece que proviene etc....

Existen otros servidores smtp algo más completos. Pero, la última vez que yo necesité uno, encontré este y era el más sencillo de usar (instalar, y ejecutar para poder enviar).

Lo posteo igualmente por si acaso.

Un saludo.
                              Attached Files
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                              X