Menudo belen se está montando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM - El Amanecer
Collapse
X
-
Como te pones!!! Relájate, hombre! Se te da bien esto de la Guerra Preventiva, eh? Creo que has cometido un terrible error. Estas cosas se consultan... Ya te dije que lo de esa oferta que te llegó no es real. No recuerdo habértela hecho. Hubiera sido ridÃculo... O te equivocaste tú o bien yo le di mal a algo en la ventana de Diplomacia.. Acaso yo te he atacado o he roto algún trato o intercambio? Para qué iba a mandar un Gran Mercader? Iba a estropear un buen negocio?
En fin...
De todos modos... a ver qué haces ahora...
EnviadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Ya me dirás que hacÃa todo ese ejercito tuyo en mi frontera y lejos de la de Quilez, cuando es con él con quien estás en guerra... de paso no estaban ya q estaban fortificados... feo feo feo"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Bueno, tu verás...
De todos formas, gracias por consultarme antes... Clint
Pensándolo bién, has sido tú el que me ha atacado sin mediar provocación clara y sin avisarme... Has comenzado unilateralmente esta Guerra Preventiva pasándote por el forro cualquier formalidad o caballerosidad, sin consultarme o por lo menos avisarme... Y no me pongo hecho un basilisco...
En fin... veremos quién es más fuerteCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Bueno veo que sigues justificandote con lo que he atacado yo, pero aún no me has explicado la concentración de maceros... será que no hay explicación salvo la invasión por detrás?
La guerra la he empezado para matarte el gran mercader antes de que te hubiera hecho rico y me hubieras aplastado con más dureza."Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Que si, hombre, que si... no te pongas asÃ... si me parece muy bien. si has querido defenderte de unos maceros que estaban en mi territorio, en la zona de las 3 fronteras, vigilando mis nuevos campos de marfil y que volvÃan del frente de batalla... por mi, bién... Yo solo digo que podrÃas haberme preguntado, o al menos avisado... que eso de las guerras preventivas ultimamente no está muy bien visto...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Lo posteo por aquà que no se pq el cliente de correo me hace el tonto
"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
Comment