Enviado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM - El Amanecer
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
EnviadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
vale, te lo mando manualmenteCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Quilez, el save que me has mandado sólo pesa 3Ks, está mal... Te dió fallo el envÃo?... Mándamelo de nuevoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Ok, enviado
Como sabeis, sólo puedo jugar por las mañanas, siento la inconveniencia.Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Cambio radical en la partida, os explico:
Tras pactar con JM la invasión del imperio Francés, he empezado a ver cosas feas. Primero una oferta por su parte de su mapamundi por mi mapamundi más mi segunda ciudad más importante. Sea error por su parte o no, si la llego a aceptar se hubiera fastidiado mi partida.
Y segundo y más grave, una concentración de maceros especializados frente a mi territorio, lejos de la frontera con Francia. Quizás me equivoque, pero lo considero un grave intento de traición. Con mi ejercito en suelo francés, hubiera sido una conquista rápida y contundente.
Por lo tanto he decidido ofrecerle la paz a Quilez incondicionalmente, y declarar la guerra a los Estados Unidos. Es precipitado sin antes preguntar, pero un Gran Mercader se acercaba a mis ciudades, y he decidido eliminarlo preventivamente, a lo Bush, antes de que tome aún más ventaja
Con esto ya podemos ir proclamando a Burroman vencedor, pero si no soy yo prefiero q no gane la partida alguien que vaya por detrás.
Enviado, y que corra la sangre yanki"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
Comment