Lo he visto :P Ya está solucionado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 PBEM - El Amanecer
Collapse
X
-
Por cierto, aunque no hayamos contactado. Podemos hacer nuestras presentaciones civilicianas por aqui? Me explico, puedo presentarme en este post como el General Marihuano, encargado de la civilización "legalidad" y deseando suerte a todos? O tenemos que estar calladitos cual p###s en cuaresma?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
-
Originally posted by Lord_Zealon
Por cierto, aunque no hayamos contactado. Podemos hacer nuestras presentaciones civilicianas por aqui? Me explico, puedo presentarme en este post como el General Marihuano, encargado de la civilización "legalidad" y deseando suerte a todos? O tenemos que estar calladitos cual p###s en cuaresma?
* Tampoco se permite comunicacion publica en la thread de la partida de hasta que exista contacto entre todos.
Pero lo que aqui habla Lord_Zealon es de presentaciones, cosa que veo bastante inocua respecto del desarrollo de la partida.
Por lo que no me parece mal las mismas.
Por cierto L_Z, "¿Civilización Legalidad?",
¿En que continente esta?
Comment
-
EnviadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A mi, pero durante la semana estoy de viaje y hasta que no llego al hotel no tengo internet. Dadme un rato para terminar de cenar y envÃo mi turno
Respecto a las presentaciones, es simplementeuna formalidad. Cosa educada que estarÃa muy bien y le darÃa más miga a la partida.
Claaaaaaaaro, ahora todos quereis de mi "mojo". Pues no, el general marihuano es muy egoista
EDITADO **
Turno enviadoLast edited by Lord_Zealon; November 28, 2005, 15:35.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Otro turno mas.
Sigo sin poder postear por medio del juego, pero no me importa.
Posteare aqui y al correo del JM.Attached Files
Comment
-
uile
Originally posted by Quilez
Otro turno mas.
Sigo sin poder postear por medio del juego, pero no me importa.
Posteare aqui y al correo del JM.
Solo has de instalarlo y ejecutarlo antes de arrancar civ 4. Luego, en civ4 le dices que el smtp es localhost. sin usuario ni contraseña. Una vez enviado el turno, ya puedes cerrar el programa. Es muy sencillo, no hay que configurar nadaLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Re: uile
Originally posted by Lord_Zealon
Quilez, instalaste el programa que dije antes?
Aunque instalara el programa no podria emitir ningun email ya que la ip no estaria autorizada por el cortafuegos para emitir por esos puertos, (los tiene cogidos el servidor del dominio).
Y si cambio los puertos tendria que retocar el cortafuegos para abrilos y autorizar a la ip a usarlos, aparte de volver a chequear la seguridad del sistema, cosa que no tengo tiempo ahora ni me apetece lo mas minimo, quizas en un futuro.
De no ser que sea obligatorio por algun concepto, me cuesta menos emitir los email via web que montar el tinglao.
Un Saludo.
Comment
-
Enviado
He probado con el programilla ese pero no va...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
EnviadoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment