Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 PBEM - El Amanecer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Imperio Ruso recapacita y vuelve a declararle la guerra a los viles americanos

Orleans ha sido destruida.

Enviado a Quilez
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

• 1 fusil por 1 fusil.

Enviado.

Comment

• Muy bién, Karlas, muy bién
        Con ésta ya van 2 veces. Sin provocación previa, unilateralmente y sin avisar... También has visto tropas mías cerca de 'tus fronteras'? A ver si ahora me sales con mismas las escusas de la otra vez...
        Last edited by jm_ruiz; October 20, 2006, 15:45.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Y para colmo se me cepilla Orleans, eso es vision de futuro.

JM, te recuerdo que tu me atacaste 2 veces sin provocación previa.

Comment

• Si, pero no a traición... Karlas hacía causa común conmigo, y al turno siguiente me ataca traperamente y te devuelve lo que te conquistó... Y ahora esto, que no viene a cuento... y como tú bién dices, arrasando tontamente una ciudad ex-francesa en vez que atacarme directamente a mi...
            En fin, mañana juego el turno.

Comment

• Bueno JM como ye te he dicho mil veces, aún no me has explicado el pq de tus tropas en mi frontera aquella vez. Y como no la explicas, he de creerme mis propios argumentos: que querías q desplazara mi ejercito de mi territorio para invadirme vilmente, y ahí tenias las tropas esperando el momento oportuno, en vez de llevarlas a territorio francés y atacar a Quilez tal como habiamos pactado. Eso para mi es traición, y con los traidores no tengo ningún tipo de remordimiento en declarar la guerra sin aviso tantas veces como considere necesarias, entendido?

En cuanto a la ciudad Quilez, JM te tiene sitiadisimo en la capital, y parece muy complicado que llegues a recuperar Orleans. Además es la ciudad más próxima a Paris, le quito una base de operaciones muy importante a JM, quizás me equivoque pero creo que te ayuda en la defensa de la capital.

En cualquier caso la ciudad pertenecía a JM, así que para que la tenga él, mejor que no exista.

Y Jm porfavor, TÚ no vuelvas a tacharme de ir por la espalda.

Comment

• Que si, hombre, que si... lo que tú digas. Pregúntale a Quilez si le estaba atacando o no... si no he dejado de atacarle, al pobre.
                Además, que no pasa nada. Todo por haber tenido tropas cerca de tus fronteras, cuando estábamos atacando los dos al mismo rival. Creo que has sacado las cosas de quicio y te lo estás tomando como algo personal. Y eso no es bueno para un juego.
                Tú tranqui, que ya me preocuparé de no amargarte otra partida, hombre. Lo que no entiendo es como me tienes en tu Buddy List...
                Last edited by jm_ruiz; October 20, 2006, 17:07.

Comment

• Sigues sin justificarme lo de las tropas, asi que.. oidos sordos

Comment

• En fin, le ofrezco la paz a todo el mundo.

Enviado y posteado
                    Attached Files

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                      En fin, le ofrezco la paz a todo el mundo.
                      Quilez y yo las hemos pasado canutas, ahora viene lo bueno . !RECONQUISTA!

Que bien sienta cepillarse unidades que huyen en estampida

2 Rifles y un cañón

Karlas

Otra cosa, no creo que merezca la pena discutir como juagadores sino como los líderes a los que representamos en esta partida o todo lo contrario .
                      No sé si me explico, yo a veces lo que hago es asumir el rol del personaje y sus caracteristicas y eso se traduce en una actitud determinada: agresivo , amenazante , builder , mezquino , traidor en plan colaboro contigo pero luego te pego el hachazo etc (Aunque siempre hay que respetar los pactos en todos sus términos).

Así lo veo yo , además al que actúa siempre de la misma forma se le acaba conociendo la táctica y creo que conocemos ejemplos.
                      Last edited by Burroman; October 21, 2006, 07:39.

Comment

• Enviado.

Comment

• Bajas palmareñas: 1 fusilero, 1 ametralladora, 1 granadero y 1 artillería
                          Bajas americanas: 2 cañones

Enviado y posteado
                          Attached Files

Comment

• Karlas

Comment

• Bajas Estadounidenses:

1 Caballeria,

1 Fusilero.

Enviado.

Comment

• Enviado y posteado
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X