Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por mi no hay problema , pero será una superpotencia.

Comment

• ya constituían un eje cerrado, así que yo tampoco veo porque debiera de haber problema en que los lleve Mencey

Comment

• Falta por opinar wetback, pero si quieren muevo estos 2 imperios hasta que se encuentre un sustituto. A partir del sábado hasta el miércoles estaré OFF.
        Saludos.

Comment

• Ojito con los carnavales....

Comment

• Hola, me envio un correo Chinchin sobre la postura de Mencey.

Por mi estoy de acuerdo. Y si se reabre esta partida excelente.

Saludos.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Bueno , pues Emperador Mencey , cuando su excelencia considere oportuno puede recomenzar la partida.

W

Comment

• Le he pasado la clave a Mencey para que pueda sustituirme.

¿A que no era para tanto?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• ok jugado, no he atacado, me envían embajadores para ver como van las cosas???? , aunque al francés creo que lo veo venir con malas intenciones y he tomado medidas.
                  Attached Files

Comment

• Jugado.
                    Attached Files

Comment

• ¿Quién va?

Comment

• Me temo que MORMEGIIIIIILLLLLMORMEGIIIIIIIIIIIIIL

Comment

• lo se pero esque en el nuevo ordenador no tengo instalado el civ3 ni el conquest ni el mod v3... pero doy mi palabra que mañana lo hago todo y posteo el save, aunque sera sobre estas horas. Por cierto, donde puedo bajar los ficheros de napo v3??

Comment

• Originally posted by Mormegil
                            lo se pero esque en el nuevo ordenador no tengo instalado el civ3 ni el conquest ni el mod v3... pero doy mi palabra que mañana lo hago todo y posteo el save, aunque sera sobre estas horas. Por cierto, donde puedo bajar los ficheros de napo v3??
                            Lo tienes bajo mi firma, pero creo recordar que no es necesario para jugar una partida ya iniciada.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• necesito los ficheros con las unidades, y en la thread a la que me dirige tu firma no los encuentro... me los puedes mandar al mail o postearlos porfavor? junto con las intrucciones de instalación

Comment

• Originally posted by Mormegil
                                necesito los ficheros con las unidades, y en la thread a la que me dirige tu firma no los encuentro... me los puedes mandar al mail o postearlos porfavor? junto con las intrucciones de instalación
                                No es necesario que te bajes nada, ni si quiera el escenario modificado, solo tienes que jugar el sav como cualquier otro, y te debe funcionar.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X