Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Doble-V

Esto ya nunca más podrás decirlo.
    Pues no, no podré decirlo... como tampoco podeis decirlo nadie de esta partida, incluído el mismísimo Chinchin que, insisto, hace poco abandonó una partida sin dar ninguna explicación.

Originally posted by Doble-V

Lo que hagas bien hecho estará, tienes todo el derecho del mundo.Pero los demás tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones de tu actitud.Cuando en alguien como tú ,teníamos gran confianza porque siempre fuiste jugador ejemplar ,probablemente esperemos de tí algo más que de otros.Por que de tí tenemos alto concepto (sin cachondeo).

Entonces, como teneis tan alto concepto de mí, ¿esperais que tenga tiempo ilimitado para poder jugar siempre? Pues lamento decepcionaros pero soy humano.

Originally posted by Doble-V

Si me he pasado en algo te pido disculpas, pero no voy a pedir perdón por no abandonar el juego.

Espero que tengas buenos resultados en los exámenes.

Como dice el refrán arrieros "semos" y en camino nos encontraremos.

En fin, me alegro del tono reconciliador de tus palabras. Así debería haber sido toda la conversación, sin enfrentamientos ni crispación. Fue un buen pbem y todos nos lo hemos pasado muy bien y tanto a Amilca, Sam, Magno y a mí nos hubiera encantado poder jugar toda la partida sin tener que ser sustituidos pero la vida es así y no siempre podemos tener todo lo que queremos. Pero, insisto, fue un buen pbem y tendré un buen recuerdo de él. Nos vemos en otras partidas.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Parece ser que a Towers hay que decirle las cosas bien claritas para que las entienda, pues venga vamos a llamar a las cosas por su nombre. No se puede aguantar que se ría de todos nosotros, nos hunda el juego, y encima quiera salir de victima, y los demás de malos malísimos por echarle en cara su impresentable comportamiento.

En el PBEM que yo deje se llevaban jugados muy poquitos turnos, y lo mantuve hasta que encontré un sustituto, como debe ser.

Aquí nadie critica que se deje un PBEM, aunque apeste a mal perdedor, todos lo hemos hecho por diversas razones, pero nadie que tenga un mínimo de respeto a sus compañeros lo deja sin tener sustituto, dejando a todos colgados, que es lo que has hecho tu. Y menos con la absurda excusa de que no tengo tiempo, por que no veo que hallas dejado ningún otro, claro, en los demás te va mejor, no?

Yo siempre que alguien a tardado 4 o 5 días en mover, me he quejado, sea quien sea, y tu mismo fuiste el primero en decirle a Mormegil que era el mas tardón del civil. Pero claro en esos momentos la coalición Austria-Prusia-Inglaterra era firme, todo ha sido a raíz de que Bretaña os a dejado, entonces primero tardas como 20 días en mover, encima primero le echas la culpa a tu aliado, luego pides la paz, y le echas la culpa a tus rivales, que el que tiene que jugar el turno eres tu, no me vengas con historietas. Y ya para finalizar das la espantada.

Si no quieres jugar, por lo menos ten un mínimo de dignidad, y sigue jugando hasta encontrar un sustituto. Pero no, así de paso fastidias a todos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Aquí lo único que apesta eres tú y tu mala hostia. Te lo diré bien claro para que lo entiendas: Métete tu partida por el culo.

EDIT: No pienso rebajarme al nivel de este personaje. Creo que ha quedado bien claro quien es el impresentable aquí. Por mi parte doy por concluída esta diatriba absurda, tengo cosas mejores que hacer que desperdiciar mi tiempo respondiendo a los insultos de un pobre hombre.
        Last edited by toWERS; January 29, 2007, 11:28.

Comment

• Creo que es tarde para decir que se tranquilicen, pero tranquilicense.

Mi opinión de no continuar la partida fue porque estaba muy buena la partida en la parte diplomatica, y creo que todo eso se perderá con jugadores nuevos.

Por lo demas, sin comentarios.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Por cierto .. hablando de todo un poco , a quien le toca mover??

W

Comment

• Originally posted by toWERS
              Aquí lo único que apesta eres tú y tu mala hostia. Te lo diré bien claro para que lo entiendas: Métete tu partida por el culo.

EDIT: No pienso rebajarme al nivel de este personaje. Creo que ha quedado bien claro quien es el impresentable aquí. Por mi parte doy por concluída esta diatriba absurda, tengo cosas mejores que hacer que desperdiciar mi tiempo respondiendo a los insultos de un pobre hombre.
              Aquí el único que insulta eres tu, y no solo me insultas a mi, si no a todos los que estamos jugando este PBEM con tu impresentable actitud. Por que esta partida no es mía como dices tu, es de 5 jugadores que gracias a ti nos tendremos que meter en algún sitio. Que no será por donde tu dices, por ahí te metes tu tus impertinentes insultos.

Yo lo único que hecho es decir la verdad, que has abandona cobardemente este juego en cuanto se te ha puesto minimamente difícil, y ni siquiera has tenido la dignidad de buscar un sustituto. No te preocupes que en este foro todos tomamos notas, y tenemos nuestras listas negras. Cada uno queda en su sitio, y tu ya estas marcado como lo peor. Por que no recuerdo a nadie que haya pegado semejante espantada, y encima suelte lo que tu has escrito.

Si tus patéticos argumentos son insultarme, el pobre hombre, y pobre seria algo, eres tu.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Listas negras que ridículo suena, de verdad, das pena. ¿Has necesitado dos días para que se te ocurra semejante gilipollez?

Y deja ya de hablar en nombre de los demás, que aquí el único que tiene un problema conmigo eres tú. Yo en este foro estoy de puta madre y si alguna vez vuelvo a tener tiempo encontraré montones de partidas y de compañeros con los que jugar, es decir, todo el mundo menos tú. Y te diré otra cosa: la gente que tiene tan mala leche como tú no le cae bien a nadie.

Respecto a lo de los insultos, cualquiera que lea los últimos posts se dará cuenta de quien ha empezado insultando a quien. Deja de subestimar la inteligencia de nuestros lectores.

Y eso que dices de que no he buscado un sustituto, mira en el foro principal, en concreto la thread que pone "se busca sustituto definitivo para pbem de c3c". No, si al final va a resultar que me has armado todo este pollo porque no sabes ni leer. La próxima vez, antes de abrir tu bocaza, entérate de lo que estás hablando.

Comment

• ¡Hola mama!
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Vendo Pc segunda mano. Barato. Preguntar aquí.

Comment

• No puedo estar callado ante este espectáculo y quiero dar mi opinión.También me gustaría que la dieran el resto de involucrados en el tema.

-Las causas del abandono de la partida Towers ya las ha explicado, de cada uno depende creérselas o no.

-El largarse antes de encontrar sustituto , ya he dado mi opinión y la repito: no es de recibo.Pero esto solo afecta al "honor" del jugador.Ninguna ley, salvo el resguardo de su "reputación"
                      puede obligarle.Por otra parte en el punto que estamos no sería lo más adecuado que siguiera Towers, por razones obvias.

-Aunque el tono de Chinchin es algo subido, el tono insultante despectivo y repetido de Towers me parece penoso , y nada respetuoso con los que lo leeemos.Aunque no nos nombre directamente.Hay una cosa que se llama vegüenza ajena.

-Por supuesto que hay listas negras y las partidas que se cuecen vía PM entre jugadores considerados "de confianza".Para mí hasta ahora Towers ha sido ejemplar en todo.A partir de hoy no podré decir lo mismo.

-Os pediría dejar el tema, por que ya no tiene remedio.No hay sustituto y si no lo encontramos más vale no seguir.Esto es lo que hay.

-No olvidemos que es solo un juego, aunque en estos PBEM mostramos mucho de nuestras virtudes y defectos, algún psicólogo haría un buen retrato de los jugadores por sus acciones y escritos.

Comment

• El hilo queda cerrado provisionalmente mientras estudio lo que ha pasado aquí.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• He estado en contacto con los implicados y creo que podemos zanjar el problema desde este momento. Si alguien quiere editar sus mensajes puede hacerlo, aunque no es necesario.

Aunque veo improbable que eso ocurra, si conseguís encontrar sustitutos para los que dejen la partida podéis continuar. Si no, simplemente dejen que el hilo acabe en el olvido por favor.

Ahora bien, como se os ocurra volver al intercambio de cariñosas cortesías que había aquí cuando recibí el aviso de moderación, me voy a cabrear de verdad.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Señores que vamos a hacer con este pbem??? Continuamos no?

Comment

• Si encontramos un sustituto yo seguiría , que tal si se lo proponemos a Jasev??

Si no lo encontramos habrá que dejarlo.

Comment

• Teniendo en cuenta que la coalición Austriaco-Prusiana era eterna, según me comento Amilca en su tiempo, si os parece bien podría llevar a las dos el Mencey.

Comment

Working...
                                X