Originally posted by Doble-V
Esto ya nunca más podrás decirlo.
Esto ya nunca más podrás decirlo.
Lo que hagas bien hecho estará, tienes todo el derecho del mundo.Pero los demás tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones de tu actitud.Cuando en alguien como tú ,teníamos gran confianza porque siempre fuiste jugador ejemplar ,probablemente esperemos de tí algo más que de otros.Por que de tí tenemos alto concepto (sin cachondeo).
Lo que hagas bien hecho estará, tienes todo el derecho del mundo.Pero los demás tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones de tu actitud.Cuando en alguien como tú ,teníamos gran confianza porque siempre fuiste jugador ejemplar ,probablemente esperemos de tí algo más que de otros.Por que de tí tenemos alto concepto (sin cachondeo).
Entonces, como teneis tan alto concepto de mí, ¿esperais que tenga tiempo ilimitado para poder jugar siempre? Pues lamento decepcionaros pero soy humano.
Si me he pasado en algo te pido disculpas, pero no voy a pedir perdón por no abandonar el juego.
Espero que tengas buenos resultados en los exámenes.
Como dice el refrán arrieros "semos" y en camino nos encontraremos.
Si me he pasado en algo te pido disculpas, pero no voy a pedir perdón por no abandonar el juego.
Espero que tengas buenos resultados en los exámenes.
Como dice el refrán arrieros "semos" y en camino nos encontraremos.
En fin, me alegro del tono reconciliador de tus palabras. Así debería haber sido toda la conversación, sin enfrentamientos ni crispación. Fue un buen pbem y todos nos lo hemos pasado muy bien y tanto a Amilca, Sam, Magno y a mí nos hubiera encantado poder jugar toda la partida sin tener que ser sustituidos pero la vida es así y no siempre podemos tener todo lo que queremos. Pero, insisto, fue un buen pbem y tendré un buen recuerdo de él. Nos vemos en otras partidas.
Comment