Por mi no hay problema , pero será una superpotencia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
ok jugado, no he atacado, me envían embajadores para ver como van las cosas????, aunque al francés creo que lo veo venir con malas intenciones y he tomado medidas.
Comment
-
-
lo se pero esque en el nuevo ordenador no tengo instalado el civ3 ni el conquest ni el mod v3... pero doy mi palabra que mañana lo hago todo y posteo el save, aunque sera sobre estas horas. Por cierto, donde puedo bajar los ficheros de napo v3??
Comment
-
Originally posted by Mormegil
lo se pero esque en el nuevo ordenador no tengo instalado el civ3 ni el conquest ni el mod v3... pero doy mi palabra que mañana lo hago todo y posteo el save, aunque sera sobre estas horas. Por cierto, donde puedo bajar los ficheros de napo v3??C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Mormegil
necesito los ficheros con las unidades, y en la thread a la que me dirige tu firma no los encuentro... me los puedes mandar al mail o postearlos porfavor? junto con las intrucciones de instalaciónC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment