![Cool](https://apolyton.net/core/images/smilies/cool.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
-
Comment
-
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comment
-
-
-
Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
-
Por cierto, entre el bebe, el trabajo y la esposa, he visto como el tiempo que le dedicaba al CIV ha desaparecido.
Desgraciadamente, no puedo o en algunos casos no quiero quitarle tiempo a alguno de ellos para dedicarselo al CIV.
Casi 1 semana para jugar. Lo siento. Ya casi no paso por aca, sin embargo seguire jugando mientras encuentran un sustituto.
En caso de que no lo encontrasen y si estuviesen de acuerdo en que yo continuase, jugare los turnos en la oficina, que es donde tengo instalado el Civ3 y tengo internet. (Lastima que esta PC no aguante el Civ4). Solo les pido me tengan un poco de paciencia puesto que ya no tengo tanto tiempo como antes.
Mi intención es quedarme con la menor cantidad de partidas, y ya practicamente me he quedado con 3, la de los Japos que esta por acabar, en esta que va muy interesante, y en el pata negra que es versión 1.15.
Saludos.Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Comment
Comment