Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
-
Perdón por el retraso.Attached Files
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Mormegil
para Chinchin
Es para SamuelC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Samuel!!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by wetback
Por cierto, entre el bebe, el trabajo y la esposa, he visto como el tiempo que le dedicaba al CIV ha desaparecido.
Desgraciadamente, no puedo o en algunos casos no quiero quitarle tiempo a alguno de ellos para dedicarselo al CIV.
Casi 1 semana para jugar. Lo siento. Ya casi no paso por aca, sin embargo seguire jugando mientras encuentran un sustituto.
Comment
-
pero el mismo dijo que le gustaría jugar este PBEM; yo me mostre a favor de ello pero claro más de una semana se hace muy inviable. Como querais, pero si buscamos un sustituto propongo que sea alguien que juege aun al civ3 y sea bastante cte como Niesuh Chinchin ...
Comment
-
Enviada propuesta a MagnoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by Amilca
ok!!
le sustituyo
PD. He tenido que formatear el ordenador, tardaré un par de días en poder jugar, me tengo que bajar todos los parches, instalar el juego, etc...
Gracias por ofrecerte, pero se adelanto Doble-V
Envíale la clave a MagnoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment