![Frown](https://apolyton.net/core/images/smilies/frown.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: A la conquista de Europa (V3 CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod )
Collapse
X
-
Lisboa ocupada
BAJAS
Inglaterra
4 Casacas
España
2 CaballeríaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Parte de guerra:
Otomanos:
1 sekhan
2 mosqueperros
Austria:
1 húsar
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
-
-
Comienza el asedio sobre OportoAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Hoy es un día grande en Austria. La operación de "aseguración del orden y la fe" ha llegado a su fin con la conquista de Atenas. Las autoridades turcas intentaron una defensa desesperada de la ciudad mediante el reclutamiento forzoso de atenienses, que se vieron tristemente obligados a luchar contra sus liberadores austríacos. Desentrenados y sin ganas de luchar, sobra decir que nada pudieron hacer contra el poderoso ejército austríaco.
Por otro lado, la ciudad de Varna ha sido conquistada. Queremos dejar claro que se trata tan solo de una ocupación temporal y que será devuelta a los otomanos en cuanto Francia nos entregue Mostar, que legítimamente nos corresponde.
Se ha firmado la paz con Turquía, dado que han aceptado que Europa no les pertenece. La ciudad de Estambul ha sido respetada según estipula el acuerdo con Rusia y seguirá siendo la capital de los turcos.
Wers, Emperador de Austria.
Otomanos:
2 sekhan
3 mosqueteros (reclutas)
Austria:
1 húsar
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
-
Austria debería de cuidar sobre lo que es suyo y lo que no. Esta actitud no le va a valer para mantener las buenas relaciones con Francia.
Siguiente
Comment
-
Oporto resiste
BAJAS
Británicas
2 Mosqueteros
1 Casacas
2 Caballería
Españolas
3 CaballeríaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment