¡Ya!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM C3C 1.22 Sid
Collapse
X
-
Perdona no te habÃa leido antes gigante verde
Te paso forja del hierro y tendré matemáticas en 10 turnos
No estoy en guerra con los zulúes, pero ahora voy a comenzar a hacer legionarios, cuando tenga un ejercito decente y si antes los zulúes no nos atacan a algunos de los dos, les declararé la guerra, pero necesito que me ayudescuando tengas hierro conectado y tengas un ejercito decente que cada uno le ataque por un bando, ok?
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Para el siguiente...
Tendre rueda en 6 turnos mas, estos actecas ya me miran feo, deben saber que soy el mas debil...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
En cuatro turnos yo tendre equitacion...
Gracias por la tech de forja, tengo la suerte de estar justamente haciendo un camino sobre una fuente de hierro!
En cuanto estemos listos, nos depachamos a los zuluesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by warstrat
Para el siguiente...
Tendre rueda en 6 turnos mas, estos actecas ya me miran feo, deben saber que soy el mas debil...
Hoy no puedo jugarlo. A ver mañana...
Saludos desde Peru.
Fanciv.
(no hay acentos porque no puedo ponerlos, jejeje)"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Originally posted by FanCiv
Saludos desde Peru.
En estas tierras, seras parte de la reconquista
Turismo o Trabajo ???
En unas de esas eres tu el que les pone ideas locas a los Peruanos para que cambien en forma unilaterar los limites
De todas formas, que lo disfrutesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
¿Reconqista? (jejeje). No. Más bien me han secuestrado.
Trabajo, trabajo y más trabajo.
Lo de ampliar la frontera marÃtima ha sido cosa mÃa, por supuesto (son vicios adquiridos de tanto jugar a Civilization, jejeje). A propósito, buena contrajugada con Fujimori, jejeje.
¡Ya!Attached Files"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment
-
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Comment
Comment