?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM C3C 1.22 Sid
Collapse
X
-
Requete Bum!!!
Bueno señores, parece que Pablo no piensa aparecer...
Este PBEM (uno de los unicos 3 que estoy jugando), me parece interesante, ademas de que llevaba una buena velocidad (ya se ya se, tiene un parado), creo que es recuperable, es cuestion de pedir en el foro que alguien reemplace al desaparecido...
Estan de acuerdo
Por favor que digan que siViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Ya solo falta que Gosties este de acuerdo...
Aunque pensandolo bien, ya somos mayoria los que estamos de acuerdo en buscar un reemplazo para Pablo
En estos momentos no tengo tiempo de hacer un hilo pidiendo reemplazo para pablo en este pbem, si alguien puede hacerlo por mi se lo agradeceria, sino, lo hago yo esta noche...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Ya solo falta que Gosties este de acuerdo...
Aunque pensandolo bien, ya somos mayoria los que estamos de acuerdo en buscar un reemplazo para Pablo
En estos momentos no tengo tiempo de hacer un hilo pidiendo reemplazo para pablo en este pbem, si alguien puede hacerlo por mi se lo agradeceria, sino, lo hago yo esta noche...aunque mi opinion no cuente
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Ya tenemos un voluntario (warstrat)...
quizas podamos esperar un dia mas, pero no creo que sea necesario, asi que por favor Fanciv, ya que tu iniciaste la partida, asumo que debes tener la clave para que se la pases a warstrat...
Te pongo el enlace al hilo aqui para que le puedas responder y explicarle como van las cosas en el pbem:
Buscamos a un Valiente...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Hola, necesito si me pueden explicar esto de instalar el escenario, no me acuerdo como se hace.
He bajado el mapa, pero no se donde debo instalarlo.
GraciasVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Ok Warstrat, te vas al post donde Gosties coloco el save para Pablo (al final de la pagina 4 de este hilo), y lo descargas en tu maquina...
Debes descargarlo en el subdirectorio save, que a su vez esta dentro del subdirectorio conquest que esta en la carpeta donde tienes instalados el juego, seria algo asi:
.../civilizationIII/conquest/save
Luego arrancas el juego normalmente, escogiendo dentro del menu inicial "cargar partida" y seleccionando el save que grabaste.
Cuando arranque la partida te mostrara un recuadro que te pedira una clave, usaras la que te dio Fanciv (que es la clave del administrador del juego), creo que despues te mostrara otro recuadro para que pongas la clave del jugador, alli podras poner cualquier clave que quieras ya que entraste inicialmente con la clave de administrador, recuerda no olvidar la clave que coloques en el segundo recuadro, esa sera la clave que usaras de aqui en adelante...
de alli a jugar Civilization III
Otra cosa:
Cuando termines de hacer los moviemientos de tu civ, le daras al boton de pasar turno (el ovalo de la esquina derecha inferior), alli te aparecera un recuadro dandote 2 opciones selecciona el primero (grabar y salir) para que grabe tu turno y se salga de la partida, una vez hecho esto solo tienes que subir aqui el save que grabaste para que lo juegue el siguiente jugador, que en tu caso sere Yo.
Espero que te vaya bien en este PbemViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Ok, gracias por la orientaciòn, era un pequeño problema de confianza
Quiero darles las gracias a los Jugadores humanos por permitirme reemplazar a Pablo (mientras dure su ausencia), creo que la IA fue la unica que se opuso, de seguro que mi prestigio llego antes que yo.
Bueno, un pequeño informe, la IA me tiene detenido el paso hacia centro america aun hay algo de espacio hacia la artartica para colonizar, me dobla en poder, eso no es bueno.
Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Que pasa señores, no querian darle velocidad a esto..Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
¡Ya!Attached Files"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
Comment