Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Succession Game: Un imperio en el mar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jejejjeje yo creía que era croisant, es decir antes del desayuno.. :P

en serio, creo que lo de la península sería utilisimo hacerlo con la máxima prioridad, de manera que podamos tener un pequeño mare nostrum para nuestras flotas.

Lo de la otra ciudad cuartel, lo veo bien, siempre que sea ese su cometido

Haciendo cálculos, hemos de crear por lo menos 6 colonos, uno que será la ciudad-cuartel en 777 y los otros 5 se encargarían de colonizar, cuanto antes, la península y nuestro lado donde las sedas (esto ultimo más prioritario todavía.)
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

AVE SENATORI

Ok, entonces están e acuerdo conmigo: TOMEN ESAS SEDAS, lo antes posible.

Y ahora que tenemos varias ciudades (aunque quizá quieran esperar a la construcción de colonos), podríamos comenzar a formar un ejército medianamente aceptable como para tomar las tierras que los Aztecas injustamente ocupan, y que nos pertenecen por Derecho Divino (y por izquierdo también )

Ya es hora de pensar en las maravillas. Yo creo que para suscitar nuestros planes expansionistas deberíamos construir las Pirámides primero; y si nos ganan de mano iríamos por el Coloso. Es decisión vuestra.

Vale.
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Lamentablemente, los incas construyeron las pirámides en Cuzco hace tiempo (por cierto que a mí no me salió ningún mensaje, así que sólo puedo suponer que lo construyeron antes).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Joe con los incas... menudo despliegue para construir las piramides en menos de 60 turnos...

En fín, no pasa nada.. las maravillas yo haría alguna marítima, porque se supone que eso son archipielagos y una flota poderosa puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

voto por concentrar nuestros esfuerzos en expandirnos a la península y comenzar a hacer un ejército (no de invasión, sino de defensa) por si acaso se ponen duros los vecinos
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España
          http://telperion.199mb.com
          asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Master Zen, ahora es tu turno

Acuérdate de cambiar el próximo turno la tasa de impuestos.

Comment

sip, solo que he andado un poquito ocupado con un trabajo, lo jugaré hoy regresando de la chamba...
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Por cierto es prioritario construir otra ciudad base lo más antes posible, así esta ciudad se encargaría de crear el ejército mientras las demás se regulan entre los colones, las innovaciones y la defensa. Hay que evaluar el sitio que permita el mayor insumo de escudos.

Sellar el pase a la penísula parece un buen blanco para continuar la expansion, pero tampoco tenemos que olvidarnos del territorio de los aztecas.

Con 2 ciudades bases, se podría intentar un archer rush. Si queremos obtener el hierro debemos hacerlo antes de que las otras naciones puedan construir lanceros.

Saludos. Se despide Squalido de los bizantinos.

Comment

*BUMP* for Master Zen

Comment

X cierto no se si la he cagado. No me había dado cuenta de algo.

Es que mi c3c es en ingles. Me bajé uno de los saves para probarlo y me funciona perfecto, pero no se si mis saves le fucionarán al siguiente. Como alguien por ahí habló de incompatibilidad de versiones.

Yo tengo el c3c en español me parece, pero lo instale e ingles porque mi civ 3 era en ingles.

A la espera que alguien me responda. Saludos.

Comment

No se me ha olvidado, solo que ayer francamente no pude. Voy a jugar en aprox. 2-3 horas

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

1 - 1550 - Obtenemos Writing, seguimos con Filosofia
                        2 - 1525 - Nada
                        3 - 1500 - Aparece un scout Inca. Lujos a 20%. Barracas en Adrinople, Worker en Caesaria
                        4 - 1475 - Contacto con Egipto
                        5 - 1450 - **SUPERTRUCO** worker comienza a talar bosque para apresurar unas barracas en nueva ciudad. Settler en Constantinopla
                        6 - 1425 - Nada
                        7 - 1400 - Intercambio Writing con Egipto por Misticismo + 120g. Con Arabia Writing por Horseback Riding + 81g. Campo barbaro nos da 25g cerca de tierras incas. SOMOS RICOS .
                        8 - 1375 - Worker en Nicaea. Varna construida en Caesarea 7-7-7. 10 ESCUDOS EXTRA PARA VARNA.
                        9 - 1350 - Nada
                        10 - 1325 - Nada
                        11 - 1300 - Incas nos amenazan, quieren Writing. Por esta vez se la pasamos...
                        12 - 1275 - Settler en Constantinopla
                        13 - 1250 - Nada
                        14 - 1225 - Worker en Caesarea
                        15 - 1200 - Arabia quiere 33g. NO! Nos declaran guerra. Obtenemos Filosofia. Nos regalan 1 tech, Map Making. Seguimos con Codigo de lEyes
                        16 - 1175 - Nada
                        17 - 1150 - Nada
                        18 - 1125 - Nada
                        19 - 1100 - Nada
                        20 - 1075 - Smyrna fundada por la seda. Harbor construido en Constantinopla. Intercambio Map Making por Matematicas+Politeismo+43g con Incas.
                        Attached Files

Comment

En resumen, Varna sera otra ciudad-campo, ya tenemos 4 arqueros, supongo que unos 2 mas ya podemos empezar una campaña de destrucción contra los aztecas. Contra los Incas tal vez convenga mejor usar caballos debido a las distancias. Es necesario conectar los dos lujos que tenemos a nuestro alcanze tambien. Tecnológicamente estamos avanzados y espero que se mantenga nuestra superioridad en este rubro. Ah, y tenemos 319 lanas
                          Attached Files

Comment

teh sAvE!!11!
                            Attached Files

Comment

Por cierto, el truco de talar el bosque fue que Caesarea estaba construyendo un wonder. Dado que no se pueden usar escudos de tala para apresurar un wonder, el juego les asigna esos 10 escudos a la segunda ciudad mas cerca, en este caso Varna.

Comment

Originally posted by Master Zen
                                Por cierto, el truco de talar el bosque fue que Caesarea estaba construyendo un wonder. Dado que no se pueden usar escudos de tala para apresurar un wonder, el juego les asigna esos 10 escudos a la segunda ciudad mas cerca, en este caso Varna.
                                Moooola!

Quiero saber como se usa el slide de lujos y porque es mejor que poner artistas en las ciudades

Otra pregunta, lo de la tech de regalo es por civ científica?¿Y que pasa ,te regalan una a güevo?
                                Thanks

Comment

Working...
                                X