Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Succession Game: Un imperio en el mar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahí va eso.
    Attached Files

Comment

posteo para tener este thread en mi lista activa...

(o sea, plas guan legítimo )
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hmmm.... a primera vista hay un pequeño espacio verde al este, hacia donde expandirse con el único objetivo aparente de tomar Sedas...

Hacia al norte hay un extenso desierto... No creo que valga la pena construir ciudades al norte de ese desierto, ya que estarían demasiado lejos, y para comunicarlas con el resto del imperio se haría necesario construir ciudades muy chicas en el medio...

Es bueno entonces dejar ese desierto como una "frontera natural".

Por otro lado, todo el territorio al oeste y al sur de Constantinopla parece decididamente pertenecernos. Los Aztecas deben morir, no les queda otra...

El destino manifiesto:

1)todas las tierras verdes de aquella parte de la isla;
        2)una ciudad bien situada en las praderas que están junto a la seda, con un fuerte contingente militar.
        3)Con este territorio alcanza para constituirse una potencia... quizá se haga necesaria la expansión de ultramar para obtener recursos...

Para los próximos turnos, construir ciudad/es junto al río, tierra adentro; y conquistar a los aztecas.

Y recemos por que haya hierro en nuestro territorio!

A escribir, que los bytes son gratis!
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

En vista de que no tenemos hierro cerca solo tengo una cosa que decir...

ARCHER RUSH

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Estimados compañeros senadores:
            Ahora en mi primer pronunciamiento os exhorto a comenzar la planeacion militar, ya que los informes expuestos por los senadores Burroman y Bragelonne nos indican que los aztecas cuentan con recursos suficientes para continuar nuestra politica comercial, por lo que los dioses de la guerra reclaman sangre, vamos por los aztecas!!!!
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

mis estimados colegas, creo que como facción moderada que soy (autoproclamado, por otra parte ) pienso que ahora mismo la guerra es una perdida considerable de turnos, que podemos emplear en expandirnos, rapidamente hacia las sedas, hacia el sur (por las gemas) y al oeste, para intentar capturar el máximo de territorio posible antes que lo hagan esos incas.

También aconsejo que hagamos ciudades costeras, ya que al ser navegantes, nuestras ciudades producen un escudo más si son costeras, así que ya sabéis

En cuanto al planeamiento militar, es un desafortunado incidente lo del hierro, pero tenemos arqueros y hay que rezar por los caballos... así que, a pesar de mi política expansionista pacífica, si hemos de conseguir recursos por la fuerza, que así sea... pero no antes de lo debido.
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España
              http://telperion.199mb.com
              asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Para despejar dudas:

Tenemos caballos.
                Las ciudades costeras producen mas money.
                Adrianople la fundé pensando en hacer una fabrica de colonos, aunque no muy eficaz, uno cada 10 turnos.

Attached Files

Comment

AVE SENATORS

Bueno; funden una ciudad al sur, justo arriba de donde se encuentran las gemas. Me parece que una ciudad allí tendría una excelente producción de comida, además de proporcionarnos gemas e incienso.

O en vez de hacerla ahí, colóquenla justo del cuadrito inmediato inferior-izquierdo de las sedas de la pradera del este, justo arriba del monte y con el mar a la derecha. Así estamos seguros de frenar la expansión Inca... quizá no podamos hacerlo en mucho tiempo. Elegid el lugar, compañero.

Eso sí, apenas esté construido el colono, hacedeme un par de arqueruchos o jinetes... Y a darles masa a los Aztecas!!!

Kane, temo que si los dejamos esperar se hagan más poderosos... Quizá sean ELLOS quienes se expandan, y no nosotros!!! A matarlos mientras tengan dos o tres ciudades!!!

Sólo cuando esta amenaza patente esté fuera de juego, podremos finalmente concluir la colonización de nuestro continente...
                  Last edited by Bragelonne; April 24, 2005, 21:56.

Comment

De paso (y si alguien me acusa doble-post, lo recago a trompadas) alguien mándeme un PM explicando el proceso para postear una imagen, que nunca lo entendí bien

Comment

Jasev, tu turno.

Llevas razón con lo de que se pueden hacer más poderosos... pero es que no tenemos con qué atacarles, no habría que formar primero una sólida base desde donde poder fabricar rapidamente unidades?

Ten en cuenta, que si nuestra ofensiva falla y contraatacan, nos pueden pillar completamente a su merced.
                      Club de Rol Telperion
                      Guadalajara, España

Comment

Originally posted by Burroman
                        Para despejar dudas:

Tenemos caballos.
                        Las ciudades costeras producen mas money.
                        Adrianople la fundé pensando en hacer una fabrica de colonos, aunque no muy eficaz, uno cada 10 turnos.

Dejen a Adrianople como fabrica de unidades porque constantinopla sería mil veces mejor fabrica de colonos. Con un puerto la casilla central produce 3 de comida, y con el trigo irrigado serian 4-5 mas adicionales, por cierto, ese trigo está sobre planicia o aluvión?

Comment

está sobre llanura, pero vamos que como bien dices será una gran ciudad de construcción (en general) y creo que si montamos bien los alrededores de la ciudad, podríamos tener una gran potencia constructora, no solo de colonos, sino también de maravillas.

Adrianople, yo también lo dejaría como fábrica de unidades militares, está en el centro, muy cerca de la capital y si se fomenta correctamente sus zonas cercanas y su producción podría hacer un muy buen papel como constructora de soldados.
                          Club de Rol Telperion
                          Guadalajara, España

Comment

Deacuerdo con que la capital puede producir colonos mucho mas rapido, la duda es si es suficiente para lograr una buena velocidad de expansion.
                            Si el senado prefiere un cuartel para Adrianople, hay que cambiar la produccion porque al granero le quedan dos turnos.

Comment

Lo que podemos hacer ahora es buscar un buen emplazamiento para que acompañe a la producción de colonos. Estoy de acuerdo en ir a por las sedas, poniendo una ciudad en esa pequeña franja de tierra, controlamos por completo el acceso a nuestro territorio con una ciudad, en la que ponemos una buena guarnición, como comienzo de la linea defensiva del imperio.
                              Club de Rol Telperion
                              Guadalajara, España

Comment

Siento el retraso, ayer estuve terminando la maquetación del PDF de mi AAR. Esta tarde jugaré y postearé.
                                Last edited by jasev; April 25, 2005, 09:58.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X