Anucio un tratado de defensa y de paso con Francia y España.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
No aprecio ningún intento de establecer paz. Francia y España continúan atacando y sitiando mis ciudades, y a la vez impidiendo mi defensa. Ya no sé que es lo que pretenden. Señor Chinchín, señor Doble-v, les pido amablemente que se pronuncien, y dejen de ser tan maricones.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
La triple alianza se reunirá para elaborar un tratado de paz con Prusia.
Hamburgo ocupada, sin bajas.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Mis condiciones de paz son las siguientes:
Las ciudades en mi poder serán por siempre Españolas. Y la ciudad de Leipzig también será para España.
Por los insultos y groserías recibidos de Prusia no hay tregua, si el tratdo es aceptado las fuerzas prusianas abandonaran Leipzig SIN CAUSAR DESTRUCCIÓN alguna en la ciudad.
En caso contrario continuará la ofensiva española.
Bajas:3 inf prusiana 2 cab prusiana
1 guerrillero español.
W
Comment
-
-
Lvov y Lupulandia vuelven al seno de la Patria.Por mí ya podemos hacer la Paz con Prusia.
Prusia puede hablar.
Bajas 6 fusiliers prusianos y 2 húsares austriacos.
Comment
-
CONDICIONES PARA LA PAZ CON PRUSIA
Frankfurt, Hanover, y Hamburgo para Francia.
Berlín, Posen, y Leipzing para España
Varsovia, y Lvov para Austria
Tratado de paz con España-Austria-Francia
Ninguna nacionalidad podrá entrar en Prusia, excepto en cuadros marinos
Ninguna unidad Prusiana podrá salir de su país, sus barcos permanecerán en puerto
Prusia no podrá firmar ningún tratado de derecho de paso, o alianza
Prusia no podrá declarar la guerra a ningún otro país sin permiso de Francia
Prusia no podrá ceder, o recibir ciudades
La duración de los puntos expuestos será de 20 turnos mínimoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
El tratado es en extremo humillante. No contentos con reciurme a Prusia Oriental, quítandome mi capital, coartan todas la libertades soberanas de mi nación. El tratado ha sido revisado y se orfe lo siguiente:
1. Frankfurt y Hanover para Francia.
2. Leipzig y Posen para España.
3. Kelzadina y Lvov para Austria.
4. Prusia y Suecia es totalmente autónoma en la desición de firmar alianzas con quien estime conveniente. Si embargo, no permitirá el paso de tropas enemigas de Francia, España y Austria por su territorio, incluyendo casillas marinas.
5. En vista de la devastación sufrida por mi país, siendo que no agredió a ninguno de los aliados, además de la cesión de grades extensiones de terreno, la pérdida de su palacio, etc. ha de compensarse de manera conveniente para Prusia y Suecia.
6. Prusia y Suecia no atacará a los aliados por 20 turnos mínimo y viceversa. Esto será inviolable, cualquiera sea la situación, excluyendo la misma violación del tratado por alguna de las partes.
Les pido por favor que lo acepten por mi bien, y el de mi pueblo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
¡¡LAS CONDICIONES DE PAZ SON INNEGOCIABLES!!
Las aceptas, o sigue la guerra. Y la paz se ha de firman con toda la alianza (España-Austria-Francia)C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Esparando que España devuelva Stettin para concretar lo estipulado en el tratado de "paz". Leipzig ha sido abandonada como el Código de Honor de los PBEM lo estipula. ¿Contentos con haberme humillado?
Milagroso el retorno de Salzburgo a Austria. Impresionante que el cambio de líder de un pueblo, significa el cambio de soberanía plena a a la de perro faldero.
La capital del Imperio Prusiano se ha trasladado a la ciudad de Danzig, que ha sido rebautizada como Kelzadburgo.
Igualmente se han roto los tratados de derecho de paso y de alianza. Los barcos han sido llamados a puerto.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Se ha firmado la paz con Prusia.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment