Announcement
Collapse
No announcement yet.
République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod) - C3C PBEM - Vol. II
Collapse
X
-
-
Juagado.
En mi opinión la paz con Prusia no ha de hacerse antes que este país deje de ser una amenaza para el mundo.
Su ejército y territorio están intactos.
Carolus Rex
Comment
-
-
-
Kelzad ?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Lo siento pero tuve un accidente en el colegio y estuve en cama estos días. Sin computador (ordenador ) por orden del médico.
Si hubira contabilizado las bajas habria tardado un año entero en jugar el turno por lo que omití hacerlo. Sé que Napoleón II está muero (ya parece joda) y los otros tres ejércitos se salvaron por 1 de vida
En todos los casos, esto no significa nada pues no es la fuerza principal francesa la que me ataca, además que un gran ejército epañol obesrva la carnicería expectante de cosechar territorios a costa del desgaste francés (demostrando su fin expansionista) y el nuevo líder austríaco retrocede en las amistosas relaciones que mantenía con Prusia y Suecia tras la Guerra de Polonia por la cual de reivindicó Kelzadina, olvidando la ayuda prestada en su post guerra con Francia.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
de celtas?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
El ataque anterior de Kelzad ha dejado a las fuerzas francesas muy mermadas, pero a pesar de todo se ha decidido atacar Hanover.
Bajas estimadas del anterior ataque prusiano.
Francia
1 Ejercito
10 Voltis
10 Guardia
Prusia
50 Coraceros
10 Fusileros
Bajas asalto a Hanover
Prusia
18 Fusileros
Francia
1 Caballería
NOTA: Doble-V, tienes correo.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
-
-
Kelzad, creo que es buen momento para negociar el futuro de las ciudades que un día fuero austriacas y justas compensaciones por la ocupación.
Comment
-
DECLARACIÓN DEL IMPERIO DEL IMPERIO PRUSIANO Y DEL REINO UNIDO DE PRUSIA Y SUECIA
RENDICIÓN INCONDICIONAL
Desde el inicio hemos aceptado que esta guerra la tenemos perdida. Y por más que se esfuercen los reclutas alemanes, todo está escrito. Es por ello y para evitar más muerte y destrucción es que Prusia y Suecia se rinde incondicionalmente ante Francia y España.
Prusia y Suecia puede ofrecer:
- Desmantelación total de nuestro ejército y de nuestra armada.
- Reconocimiento a Francia como nación dominante. A Chinchín Bonaparte se le coronará Rey de Alemania y tendrá el cuarenta y nueve por ciento del poder en sus manos. Esto se traduce a que ninguna acción internacional pude ser tomada sin su consentimiento. Puede tomar decisiones internas administrativas con mi apoyo.
- Se considera a Francia y España como aliados.
- Se rompen relaciones con todos los países del mundo.
- Se cede Francfort a Francia indefinidamente.
- Por lo que me resta de honor, no puedo dejar cruzar tropas francesas para que ataquen Rusia.
Cualquier otra acotación ha de ser informada.
Hannover ha sido evacuada, ante un posible (mejor dicho inminente) ataque franco-hispano.
Originally posted by Lúpulo
Kelzad, creo que es buen momento para negociar el futuro de las ciudades que un día fuero austriacas y justas compensaciones por la ocupación.
Yo intercedí ante Francia para detener el avance sobre Austria. Yo tuve la oportunidad de destruir por completo Austria, pero es no era nuestra intención. Y Leipzig siempre ha sido prusiana. Además le recuerdo que usted rompió el tratado de derecho de paso firmado por Kramsib I, y lo usufructuó para adentrarse en mi territorio y fortificar sus unidades. Bajo mi punto de vista es ilegítimo, pero bueno, parece que ya no existen las reglas de honor.
Recuerde: Austria tiene una deuda de honor pendiente con Prusia y Suecia. No te ataqué, ni reforcé mis ciudades confiando en ti.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment