Jugado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
Originally posted by Amilca
Se prepara un desembarco en territorio Ruso.....
aca corre tambien la regla de anunciar previamente los desembarcos?
y me olvide de una caballeria real britanica abatida en Oslo... ese obelisco te costara un par de turnos mas...
Comment
-
Se preparan desembarcos en tierras rusas, la norma de anunciar previamente los desembarcos no esta efectiva en este pmbe, pero si quieren lo haré.
Solo comento que se preparán desembarcos no significan que esten o no esten listas o que haya o no tropa dentro....
PD. Los Rusos pagarán caro la conquista de viena.
Comment
-
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Sin novedad."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
3 buques britanicos hundidos!!
tendras que tomartelo con mas calma....
Comment
-
Rompo las negociaciones con los prusianos. Han entrado en mi territorio con actitud beligerante.Attached Files
Comment
-
Nada nuevo, movimientos tacticos....
Comment
-
¿Cómo saben que está de cumpleaños?
Pero, ¡FELICIDADES!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment