Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Burroman
    EDIT: SI , perdón, quería añadir que cuando hace unos meses (turnos) vi que se acercaba el ejercito español, pensaba que iba a intentar conquistar Prusia para luego atacar Austria (España trata de controlar centroeuropa , eso lo sabemos todos).En aquel momento mande a mis tropas con la intencion de ayudar al ejercito pruso a combatir al gigante (este si lo es)y empecé a atacar al español tanto en territorio pruso como frances. Cual no sería luego mi sorpresa cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.
    Pues francamente .. pense que habia perdido todo el factor sorpresa porque hacia 3 o 4 turnos que me habias visto avanzar por el norte ahora me alegro de que pensaras que estaba atacando a mi amigo prusiano

Comment

Informe y consulto:

He vuelta a instalar banda ancha en casa, he tratado de instalar el Conquerts, pero me da problema.

Cuando instalo el conquert, luego bajo el parche 1.22 full , pero no queda bien, me da otro menu, donde se sobreponen los nombres etc.

Hay que instalar primero el parche 1.15 antes que el 1.22 full ?

gracias.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

Comment

Después de instalar el conquests instalas el parche 1,22, no hace falta otra cosa.
        Tengo un link en mi página que apunta al parche bueno que tienen en firaxis, unos 21Mb.

Otra cosa es si usas el archivito para no usar el cd original.

Comment

Gracias Mencey, pero a pesar de seguir las instrucciones no funca, asi que le he pedido a JM_Ruiz, para que juegue mi turno, hasta que arregle mi problema.

Una consulta adicional: el parche que bajo de tu direccion tiene 2 archivos, uno que hace mencion al parche 1.22 y otro archivos BS....., no se cuantito que no se para que sirve. este archivo tambien hay que ejecutarlo ?

Gracias.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          (Cristóbal Colón)

Comment

Bueno... aqui estamos... apagando fuegos de nuevo...
            Attached Files
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Attached Files

Comment

Fragata Otomana x Barco de guerra británico

@warstrat, tienes un PM
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

sin bajas

Comment

sin bajas...
                    Attached Files

Comment

• Austria ha perdido Varsovia y ha recuperado Venecia ...y lo que te rondaré.
                      Parece que Rusia nos ha declarado la guerra, no lo sabiamos...tampoco lo de Varsovia...ni las bajas

El Mencey, un hussar descontrolado se ha metido en tu territorio, sorry...por no repetir todo el turno por eso.
                      Attached Files

Comment

• Lvov (¿Que ciudad es?) tambien ha caido.
                        Attached Files

Comment

• Originally posted by Burroman

Parece que Rusia nos ha declarado la guerra.

Warstrat, esta en un exilio momentaneo, hasta lo que sabe su comandante en jefe JM_Ruiz, no ha declarado la guerra al Rey Burroman.

Claro que si el Rey Burroman, nos esta dando este tipo de ideas, en una de esas ....quien sabe.
                          Es importante informar al Rey Burroman, que al Zar no le agrada que permita que las bandas de forajidos turcos paseen por su territorio para atacar a nuestro pacifico pueblo.
                          Seria muy bien recibido el saber que Ud. ya no les da el transito libre por su territorio.

Las instrucciones entregadas a nuestro Comandante en Jefe, solo contempla el negarle el agua y la sal a los Turcos.

Warstrat, en el exilio.

Para el Mencey Bonaparte.....

Last edited by warstrat; May 25, 2005, 19:10.
                          (Cristóbal Colón)

Comment

• Y antes que me digan que falta el .sav
                            ahi va.
                            Attached Files
                            (Cristóbal Colón)

Comment

• Attached Files

Comment

• C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X