Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En Europa florecen puntos amarillos .. Praga... Venecia.... cual sera el siguiente??

Bajas Austria:
    Husares 26
    Grenzers 17
    Ejercitos de Husares 3
    Baterias capturadass 10 o 12
    workers unos 4

Bajas Españolas :
    11 Caballitos

enviado a Magno
    Attached Files

Comment

Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La Turca ciudad de Cide a sido recuperada de la infame ocupacion Rusa... con ello se ha recuperado el 100% del terriotrio ocupado por Rusia luego de su vil traicion!!!

sus defensores, 1 cuardia y 5 cosakkos han sido aniquilados. Sin bajas Otomanas!

Ahora estamos a mano!
        Attached Files

Comment

culo=bebeero patos

Dos caballitos caidos.
          Attached Files

Comment

COMUNICADO PRUSIANO.

Soberano austriaco.

No pude menos que sorprenderme al leer esta misiva, como vera la respuesta es tardía puesto que un error en mi oficina de correo no me permitio leerla a tiempo.

Todo con la colaboracion del colega Pruso que con la excusa de que yo dejé pasar a dos o tres turcos (y muchos mas prusianos) por respetar mis pactos con ellos, ...
            No puedo menos que sorprenderme con tal afirmación. Debo recordarle, que en momentos en que ambos nos encontrabamos en guerra contra el soberano frances, ambos acordamos signar una alianza.

Dicha alianza fue quebrada por el bando austriaco, y unicamente se me fue avisado que, usted había firmado un pacto de paz con el frances.

De ese acuerdo nunca se me fue avisado, y se me dejo en el campo de batalla con un palmo de narices, contra el ese entonces gigante de Europa, a bien, pudimos resistir braviamente.

En esa misma ocasión acordamos firmar un pacto de libre transito (Y un embargo contra Francia) entre nuestras tropas. Como muestra de caballerosidad, no se deja pasar a tropas enemigas de nuestro aliado por territorio propio, cuando estas llevan por objeto el atacarlo.

Prueba cabal de que esto asi fue la puede dar el soberano español. Puesto que en su primer fallido ataque intento conseguir el paso por nuestras tierras para atacarle duramente.

Sin embargo, en momentos en que la alianza Ruso-Inglesa-Prusiana, se encuentran en guerra contra el imperio otomano. Al momento de atacarle, me encuentro con tropas otomanas acampando libremente en sus campos. No puedo afirmar si son pocas o muchas, y si usted asi lo afirma, debido a sus antecedente pongo en duda la veracidad de sus palabras.

No conforme con el reclamo diplomatico que envie en fecha anterior, de parte de usted, no he recibido arreglo o disculpa alguna, y ha de saber que gracias a su apoyo, tropas otomanas han entrado a nuestro territorio, causando estragos en nuestro país.

Derivado de todo lo anterior, no me queda más que cancelar el tratado de paso, la alianza, la alianza fue cancelada por usted, mucho tiempo atras.

Como podra darse cuenta no me queda más que verlo con recelo y rencor, obligandome a ponerle en aviso, que usted pasa a ser formalmente nuestro enemigo.

En esta ocasión no hemos realizado ataque alguno contra las tropas que se encontraban asentadas en nuestro territorio, ni lo hemos atacando aprovechando nuestro pacto de libre transito, sin embargo ha de saber usted, que la proxima ocasión no sera de la misma forma.
            Attached Files

Comment

Para el Mencey Bonaparte....

Informe del Frente:

1 Shipani menos
              Attached Files
              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
              (Cristóbal Colón)

Comment

Para CHINCHIN
                Attached Files

Comment

Barco de línea otomano hundido en el adriático.

Enviado a Manolo
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Bajas austriacas
                    5 Hussares y 2 Grenzers

Españolas

2 cavalry

Comment

juegare mas tarde

EDIT: llego el sav...

Comment

Vienen los Ingleses! Vienen los Ingleses!!

un barco de linea britanico hundido...
                        Attached Files

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                          COMUNICADO PRUSIANO.

Soberano austriaco.

No pude menos que sorprenderme ...
                          COMUNICADO AUSTRIACO.

Me permito hacer una traduccion libre de las palabras del soberano prusiano (con el debido respeto , claro) :

Bla, bla, bla...Te voy a atacar...bla,bla...aprovechando que estas jodido, ...bla ,bla porque no voy a tener mejor oportunidad que esta para pillar una ciudad.Bla, bla,bla ...pero voy a buscar escusas para convencer a las demas naciones de que no estoy rapiñando, sino que actuo en respuesta a un agravio.(Si a ellos les da igual...)

Bien, adelante,no gastes mas tinta, la diplomacia ya ha fracasado(Admito mi parte de culpa).
                          Pero antes voy a rebatir las acusaciones que se me han hecho:
                          1º. Cuando firme la paz con el emperador tenia en mi territorio mas de 100 unidades españolas intentando invadirme , mientras que el emperador habia sido debilitado porque tenia muchos frentes abiertos a la vez.Admito que debi haberselo comentado pero esto no habria cambiado nada a efectos practicos.
                          2º. La presencia de tropas otomanas en suelo austriaco se justifica por el hecho de que tenia un pacto de libre circulacion en vigor con ambas naciones.
                          En cualquier caso es IMPOSIBLE que el reducido numero de unidades turcas que han atravesado territorio austriaco hayan , como dices, causado estragos a Prusia.Mayor fue el numero de unidades prusas que atacaron turquia a traves de territorio otomano y no he recibidoninguna queja del Gran Turco porque sabe (me consta) que he actuado con equidad y neutralidad.
                          3º. No necesito pasar por territorio pruso para atacar España , luego no es el mismo caso.

Dicho esto, solo añadir que lamento perder un aliado por culpa de malentendidos,que me viene fatal que me ataque ahora y que se que no vas a dejar a mis tropas salir de tu territorio antes de atacar porque no quieres perder el factor sorpresa

Viena. Enero 1810

EDIT: SI , perdón, quería añadir que cuando hace unos meses (turnos) vi que se acercaba el ejercito español, pensaba que iba a intentar conquistar Prusia para luego atacar Austria (España trata de controlar centroeuropa , eso lo sabemos todos).En aquel momento mande a mis tropas con la intencion de ayudar al ejercito pruso a combatir al gigante (este si lo es)y empecé a atacar al español tanto en territorio pruso como frances. Cual no sería luego mi sorpresa cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.
                          Attached Files
                          Last edited by Burroman; May 16, 2005, 12:30.

Comment

ah, dos caballos amarillos menos.

Comment

Debido a que mi ex-amigo austriaco no sabe leer, o mejor dicho comprender, el significado real de una misiva tendremos que enseñarle.

Varsovia, ya esta aprendiendo.
                              Attached Files

Comment

Que poca nobleza hay en algunos aliados europeos, aprovecharse de un antiguo aliado en horas bajas para rapiñar alguna ciudad.

Comment

Working...
                                X