Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO II
Collapse
X
-
Por un momento pense que todo habia sido una pesadilla, y que la ciudad de Chisinau aun era nuestra, pero no,
La realidad es peor qeu la pesadilla ..........
Solo era un error del Rey Samuel, quien coloco el turno anterior
Esperando el turno correcto.....Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
King Samuel, algo anda mal, me sale lo mismo que en el anterior save, es decir Sep. 1808 y Nov. 1808, es el mismo.
porfa revisa y postea de nuevo, gracias
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Si, lo revise bien, el unico error fue haber pensado que me habia equivocado, pero no era yo
Ha y te mande un PM, espero tus comentarios...Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Para el Emperador Mencey Bonaparte....
Sin Novedad en el frente.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
Sin combates
EnviadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
y cossako menos...
Comment
-
Dos caballitos amarillos ha caido(y un valiente hussar).
Para Samuel el prusiano.
!Animo!
Comment
Comment