The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lokos, mo piedo instalar el juego pq lo tiene un amigo al cual se lo estoy reclamando hace tiempo.....
Cuenten que hacen sino es como jugar con genet que nunca vamos a conocer, nunca vamos a jugar en red juntos, ni a comer asados, ni a emboracharnos y después ir al negocio de Harry ni ver crecer a nuestros hijos y nietos jugando juntos al Civilization XII.....
Me fui al carajo... deben ser las drogas!!!
Bueno, cuenten algo... yo mientras mato a Mau76... o si quieren puteenlo asi me pasa mis cds!!!
Besos a todos
PD: Los odio pq me hacen levatar temprano al pedo!!!
Yo estoy de vacaciones, estaba trabajando medio tiempo, de hecho esta es mi ultima semana de vacaciones , a partir de mañana estoy ocupado toda la mañana hasta las 3 de la tarde, vaya las redundancias.
Comment