Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno siguiendo con la presentación.... trabajo a la mañana en la Fuerza Aérea y a la tarde en Cancilleria... no estoy violando la ley de ética pública porque el segundo empleo es en el Sindicato de los díplomaitcos .... Pero no soy ni militar ni diplomático .. soy un simple ciudadano sin muchas responsabilidades .... lo que si trabajar en esos ambientes me permite conocer la historia un poco más real (se entiende).

Bueno cualquier otra consulta estoy medio en linea...

Los sigo queriendo... más besos.

Yo

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
      Bueno siguiendo con la presentación.... trabajo a la mañana en la Fuerza Aérea y a la tarde en Cancilleria...
      Decile a Walter Domingo Barbero que Harry dice que es un pajero.

Y a Bielsa que se deje de tocar la guitarra y se haga macho si no quiere que lo sigan parando en todas las aduanas como si fuese un boludo.

Originally posted by pablo_arg26
      no estoy violando la ley de ética pública porque el segundo empleo es en el Sindicato de los díplomaitcos .... Pero no soy ni militar ni diplomático .. soy un simple ciudadano sin muchas responsabilidades .... lo que si trabajar en esos ambientes me permite conocer la historia un poco más real (se entiende).
      ¿Acaso en tu trabajo te dan clases de historia? Porque a esa gente yo mucho no le creería...

Deciles que te dejen instalar el Civilization, seguro te dejan, jeje, si igual, en ambas oficinas casi todo el mundo está al pedo.

Comment

• Attached Files
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si no te pone colorado decir que lavas forros, esto mucho menos

EDIT:
          Che, por cierto, decime de donde bajaste el disco de Laurie Anderson, que lo tengo en una cinta y lo prefiero emepetreado.
          Last edited by Harry; January 18, 2005, 17:47.

Comment

• Che, locos y ustedes que hacen???
            Si estoy medio al pedo asique veremos q se puede hacer con el game!!!

Me toca a mi??

Comment

• Originally posted by Harry

¿Acaso en tu trabajo te dan clases de historia? Porque a esa gente yo mucho no le creería...
              Harris.... bibliotecas y archivos institucionales!!!!

Comment

• Reviso de nuevo tipo 23:30 de joy o 6:30 de mañana....

Aceleren!!!!
                Attached Files

Comment

• Lo bajé con la mula. Está en mpc (o algo así) así que me tuve que bajar el decodificador.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Lo bajé con la mula. Está en mpc (o algo así) así que me tuve que bajar el decodificador.

Entonces mejor lo olvido, mis experiencias con la mula no fueron buenas [NO con la mula que están pensando]

@pablo: En este momento no tengo ganas de discutir. Lo dejamos para después.

Comment

• Originally posted by pablo_arg26
                      Reviso de nuevo tipo 23:30 de joy o 6:30 de mañana....

Aceleren!!!!
                      ese sav no es el de Gerry????

Comment

• Originally posted by Magno_uy

ese sav no es el de Gerry????
                        Yo ya estoy confundido... Pero bueno...

Comment

• Si era mi turno , pablo ¿podrias dejarle el nombre de lautaro? es que asi tengo toos los saves archivados y luego me confundo, gracias.
                          Attached Files

Comment

• daleeeeee! Harryyy!!! apurateee!!!!!!

Comment

• DAAAAALEEE RÁPIDO CARAJO, QUE ME VUELVO VIEJO....

Attached Files

Comment

• DAAAAAALE MAGNO, LARGÁ EL MATE Y JUGÁAAAAA

Comment

Working...
                                X