Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si la podés jugar me van a tener que esperar a mi (no mucho) porque esta noche llego como a las 12.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• En cuanto pueda subo los nom,epidas a la cuenta pública de gmail. Ahora no puedo porque no los tengo en esta PC.

Comment

• Harry si podes avisame o adjuntalo al mail

pablo_arg26

@

yahoo

com

ar

Gracias

Comment

• Es demasiado pesado para enviarlo por mail.

Ya está on-line en la cuenta de gmail...

Comment

• Gracias Harry veo como lo bajo!

Comment

• Simplemente ingresas a gmail.com pones scs.intercambio y contraseña: plasguan, ingresas al mensaje correspondiente y descargas el adjunto

Comment

• Harry ya lo estoy bajando!! pero no tendria q cambiar la contraseña??

Comment

• quise decir vos!!

Comment

• Es público, no es muy seguro, pero bueno, por lo menos cumple la función.

Comment

• okys!! lo q habla muy bien de la gente del foro

Gracias de nuevo

Comment

• Lo que no habla muy bien de nosotros es nuestra proverbial impaciencia.

Este es un pbem rápido, fue la condición máxima al inicialo, es un compromiso que Lautaro debería haberte explicado, la mayoría de las veces se juega en menos de 4 horas por jugador y hasta se hicieron dos rondas completas en un solo día. Ya casi pasaron 72 horas, recuerden que Samuel se retiró por tardar 24 horas.

Por favor, pablo, cuando leas este mensaje, jugá el turno y postealo, si tenés el crack desde las 16:11 y volvíste a las 16:27 y a las 17:43 no entiendo por que no lo pudiste jugar.

Comment

• Ya jugue !!!
                          Attached Files

Comment

• Harry ....

La cuestión es que laburo en dos empresas... de 7:30 a 14:30 en una y de 15:00 a 19:00 en otra... nada más que normalmente un trabajo es para trabajar!! y después tengo una hora de viaje hasta casa

Te parece que no hubiera querido jugarlo antes...

Chabón tené paciencia!!!

Ya creo tener todo solucionado.

Comment

• Todo bien, no es con vos, no es personal

Creo que hubo falta de comunicación cuando coordinaron el reemplazo.

Y si, soy un tipo muy impaciente, pero este es un PBEM organizado por y para impacientes, eso fue lo que no te avisaron.

¡¡¡¡MEXERXESSSSSS!!!!!

Comment

• [modo british anton]
                                "men" es el plural de "man"... por lo que "mens" le sobra una "s"
                                [/modo british anton]

Comment

Working...
                                X