The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Antes de empascalarla deseo haceros saber que cuando he bajado el sav de Harry para jugar el turno de Magno no me pedi contraseña, y despues de hacer los movimientos y el juego me indica que mi turno termino esperando darle un "space" o barra espaciadora me muestra las pantallas con todas las civilizaciones participantes, las capitales, las posiciones de sus trabajadores.
En fin, que me descubre todo y mi etica me impide jugar asi, por lo cual les hago la pregunta. ¿QUE CHINGAOS ES ESO? ¿es normal? ¿es un bug?
Espero sus respuestas, y en caso que llegue ya Magno para relevarme en el juego pues que este enterado
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Haz cargado la partida del menú principal o del juego mismo?? si la haz cargaste del juego es normal (bug conocido creo) e ilegal. Pero si no lo sabÃas...
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Casi textual del thread del código de honor de las PBEM:
Si cargas una partida dentro de otra ya abierta, sale la partida del jugador anterior. (afortunadamente en el Conquest esto ya no se puede hacer)
Por eso las PBEM solo se cargan desde el menú principal del juego. Esto debe ser lo que le pasó a chiga.
Yo pensaba que eso estaba corregido en el parche 1.27 pero parece que no . En fin Chiga, si eso es lo que te pasó te repito que es un bug conocido asà que no te asustes (aunque como bug es bastante feo), pero para que no te pase de nuevo.
y como yo no vi nada que no debia, todo seguira igual...
gracias Chingasatt por los servicios prestados, los movimientos de ese warrior han sido majestuosos!! en tu honor fundare Chingapolis con el proximo colono
Comment