Announcement

Collapse
No announcement yet.

PtW PBEM: "5 Happy Men"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya te extrañábamos, Magnillo. Después contanos como te fué en punta

Comment

Lautaro: Al parecer eso ha sido. Estaba jugando una partida local (yo contra los 15 restantes de la IA) cuando me conecte a mi ISP desde la pc de mi casa, y baje el .SAV de Harry para jugarlo, lo abri y sucedio lo que les mencione.
      Tendre que leer los FAQ de los PBEMs

Magno: Alabado sean los dioses por tu regreso sano y salvo a tu hogar, y fue un honor relevarlo. Agradezco el detalle de bautizar una ciudad con mi nombre. Sus habitantes seran chingones!!!
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¿Será posible acercarnos aunque sea un poco al ritmo inicial?

Comment

gerry!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gerry está pasándose mucho menos por el foro últimamente. Debe estar haciendo trabajo 'de campo' que lo tiene muchas horas fuera, imagino.

Comment

Scuzzi. Estuve ordeñando una vacas....
              Attached Files
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Attached Files
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Comment

Attached Files

Comment

• ¡Eingk!
                      Attached Files

Comment

• por fin le gano a bump de GD!
                        Attached Files

Comment

• Magnolito, no te apures tanto que lo hacés mal

Me dice que el archivo está corrupto (no podía ser de otra manera, tratándose de Magno...)

Comment

• perdoooon..... ya tome medidas para que no vuelva a suceder...

...me pege un notestick en el monitor...
                            Attached Files

Comment

• Ya lo juego. ¿Qué le hacés vos a la PC que tus archivos son corruptos?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                Ya lo juego. ¿Qué le hacés vos a la PC que tus archivos son corruptos?
                                los edito con notepad y los leo tipo matrix... pa saber donde estas pa cagarte a palos...

Comment

Working...
                                X