P&P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C 1.22 PBEM Muerte por placer
Collapse
X
-
Astro, ¿piensas dejar parado este PBEM también?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Es que yo quiero ver mi pantalla de victoriaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
SÃ, son aproximadamente 26 turnos (creo), en los que difÃcilmente Wers podrÃa lograr la victoria por dominación, y aún más difÃcilmente podrÃa vencerme. Y aunque los venciera a ustedes, tengo una carta bajo la mangaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Bueno, calculo que mis posibilidades de ganar la partida no superan el 10% pero ¡eh! mientras hay vida hay esperanza.
Continúan los duros combates en la frontera olmeca...
Olmecas:
4 cazadores silenciosos
3 guardias
2 trabajadores (capturados)
Aztecas:
3 lanceros
Mayas:
5 cazadores silenciosos
Imperio Maya´s not dead!!!Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Aniquilado un guardia maya y capturado un trabajador.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment