The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Asà que lo dicho, el reto queda planteado. SerÃa una lástima dejar la partida ahora que por fin se estaba poniendo interesante. La cuestión es ¿habrá huevos de aceptarlo?
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Y yo que pensaba que estaban allà porque planeabas atacarme.
Si, querido amigo, te salvó la campana y mi desconocimiento del comportamiento de esa unidad, porque Aztecas y Olmecas preparaban contra tà un ataque inminente 2 turnos más y hubieramos sido los primeros
Si, querido amigo, te salvó la campana y mi desconocimiento del comportamiento de esa unidad, porque Aztecas y Olmecas preparaban contra tà un ataque inminente 2 turnos más y hubieramos sido los primeros
Pues entonces ya no quedan dudas de que mi ataque fue en legÃtima defensa.
Asà que lo dicho, el reto queda planteado. SerÃa una lástima dejar la partida ahora que por fin se estaba poniendo interesante. La cuestión es ¿habrá huevos de aceptarlo?
Astro, no te pongas a la defensiva, no es ninguna deshonra perder una guerra y que te conquisten territorio...es parte del juego.
Mi "aparente" superioridad ya era tal desde mucho antes de declararte la guerra y desde mucho antes de que entraras en la partida. Dándole al f3 mi asesor militar me decÃa que "compared to these guys we have a strong military! " cuando lo comparaba contigo. No hay más que ver el powergraph, la enorme diferencia que tenÃa sobre los demás. Aunque no hubieras cometido ese error, quizás hubieras logrado prolongar tu resistencia, pero no mucho más. Hay que tener en cuenta que en ese ataque tú perdiste 25 cazadores silenciosos mientras que yo perdà 18, lo cual no es una diferencia tan grande como para decantar una guerra. El caso es que yo tenÃa una productividad claramente superior a la tuya, produciendo en la mayorÃa de mis ciudades un cazador cada 2 turnos.
Asà que nada, si no quieres continuar pues no continuamos, asumo que hubiera ganado yo la guerra y punto.
jejeje, pero si no se trata de poner en duda tu superioridad militar, hombre !
Lo que ocurre es que has perdido la partida porque Kelzad la ha ganado ! Y jugando con los parámetros que tú conocias desde el principio. Esto es civ, que no es un wargame, hay reglas para ganar, y si se pierde, se pierde. A pesar de tu gran superioridad militar, has perdido la partida, de lo que ni me alegro ni me entristezco
De que sirve entonces alimentar tu ego queriendo seguir una lucha militar que tienes ganada probablemente ?
Eso es todo. Yo no tengo nada que demostrar ni que perder en esta partida. Y no estoy a la defensiva, simplemente me sorprende tu comportamiento psicológico. Te puedo preguntar tu edad ?
@towers : si te he preguntado tu edad no es para infundirte respeto, ni mucho menos. Es que me picaba la curiosidad ya desde hace algunos meses, ya que he observado sin intervenir que sueles tener problemas con gente de este foro por tu manera de hablar y de actuar en algunas partidas. Te echaba menos años, fÃjate
El poder maya sólo se debe a la estupidez de los toltecas, quienes prácticamente se regalaron a los mayas. Los mayas en este escenario están condenados a estar encerrados si los toltecas y olmecas juegan bien, pero aquà FanCiv cometió un error garrafal, y, más aún, no quiso enmendarlo y nos dejó el cadáver a nosotros.
TenÃa planeadas algunas palabras para el momento glorioso de la victoria, pero aún falta un tanto para que obtenga la victoria cultural
Originally posted by astrologix
@towers : si te he preguntado tu edad no es para infundirte respeto, ni mucho menos. Es que me picaba la curiosidad ya desde hace algunos meses, ya que he observado sin intervenir que sueles tener problemas con gente de este foro por tu manera de hablar y de actuar en algunas partidas.
Originally posted by Kelzad
El poder maya sólo se debe a la estupidez de los toltecas, quienes prácticamente se regalaron a los mayas. Los mayas en este escenario están condenados a estar encerrados si los toltecas y olmecas juegan bien, pero aquà FanCiv cometió un error garrafal, y, más aún, no quiso enmendarlo y nos dejó el cadáver a nosotros.
Esto es una falta de respeto hacia Fanciv, además de que es mentira. Fanciv jugó muy bien, pero perdió la guerra, eso es todo. Dime cual fue el error garrafal que cometió porque yo no lo vi.
Comment