Originally posted by toWERS 
Los cazadores silenciosos son sencillamente brutales... pero en ataque, no en defensa. 

Los cazadores silenciosos son sencillamente brutales... pero en ataque, no en defensa.

Pero debido a la lejanía de nuestros territorios y a la escasa colaboración moche desistí en la idea porque suponía un grave riesgo dejar mis fronteras desprotegidas... son las desventajas de estar en el centro del mundo geográfico (no solo político
 Pero debido a la lejanía de nuestros territorios y a la escasa colaboración moche desistí en la idea porque suponía un grave riesgo dejar mis fronteras desprotegidas... son las desventajas de estar en el centro del mundo geográfico (no solo político  ). Por ello la victoria por dominación se antojaba como mi única opción de ganar la partida y para ello necesitaba tu territorio (no era nada personal
 ). Por ello la victoria por dominación se antojaba como mi única opción de ganar la partida y para ello necesitaba tu territorio (no era nada personal  ) Y la hubiera logrado de no ser porque los aztecas te salvaron el trasero.
) Y la hubiera logrado de no ser porque los aztecas te salvaron el trasero.  

2 turnos más y hubieramos sido los primeros

"
" 
 Y también muchos foreros con los que hablé en privado me dijeron que chichín y el manolo me habían atacado injustificada y desproporcionalmente, solo que no lo dijeron en público por no echar más leña al fuego. Lo que me parece ya muy fuerte es que vengas tú y me saques este tema solo porque te he retado a seguir la partida unos turnos más...
 Y también muchos foreros con los que hablé en privado me dijeron que chichín y el manolo me habían atacado injustificada y desproporcionalmente, solo que no lo dijeron en público por no echar más leña al fuego. Lo que me parece ya muy fuerte es que vengas tú y me saques este tema solo porque te he retado a seguir la partida unos turnos más...  

Incluso lo que te cuenta el manolo.
 Incluso lo que te cuenta el manolo. 

"
"  

Comment