Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.22 PBEM Muerte por placer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado y enviado a Magno por mail.

    He descubierto una bonita ciudad abandonada en las alturas andinas... creo que son los restos de una decadente civilización... (me pareció oir unos aullidos airados a lo lejos....)

    Comment


    • Por tu bien que esté intacta para cuando me toque. Si no, sufrirás los peores castigos. La Pachamama destruirá tus cultivos y el glorioso dios Inti quemará tus pueblos y alentará a mis sagrados guerreros que con ansias esperan más enemigos que sacrificar. Si no crees, pregúntale a los bárbaros circundantes.

      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment




      • fanciv....
        Attached Files

        Comment


        • ¡Ya!
          Attached Files
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • Para Kelzad
            Attached Files
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • ¡INTOLERABLE!

              En indigno tropel moche ha saquedo la ciudad sagrada de Machu Picchu. Un explorador sagrado del dios Inti ha sido asesinado. Se exige inmediatamente la devolución de la ciudad señalada y a su vez la indemnización correspondiente.

              ¡Las gloriosas fuerzas incas se encuentran a escasos kilómetros de la ciudad sagrada! ¡esto se vengará con sangre moche!




              --------

              ¿Creo que habíamos acordado no atacar en los turnos iniciales?
              Attached Files
              Last edited by Kelzad; January 31, 2005, 11:16.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • pues no me acuerdo de que no se puediera atacar en turnos iniciales.. jeje.. esto se esta picando pronto...!

                Comment


                • Originally posted by Kelzad
                  ¿Creo que habíamos acordado no atacar en los turnos iniciales?
                  Recuerdo que yo hice la propuesta de que, en atención a la supuesta debilidad de los moches, olmecas y no se quien mas, no se hicieran ataques en los primeros turnos. Pero no se llegó a ningún acuerdo al respecto y, ni mucho menso, cuantos turnos debería durar la paz.

                  Si consigues encontrar algo que desmienta mi afirmación anterior te devolveré Machu Pichu con una indemnización (sin pasarse) por las molestias. Si no tendras que pagar con la sangre de tus guerreros la recuperación de esa ciudad (en el improbable caso de que la consigas recuperar....)

                  Comment


                  • Xa Ommigato. Y sinceramente creo q es un grave error militar dejar tu capital desprotegida xa q venga cualquiera y t la racee o lo se la quede...
                    Attached Files

                    Comment


                    • Jugado y enviado a Magno por mail

                      Comment


                      • ahi te va...Fanciv....
                        Attached Files

                        Comment


                        • ¡Ya!
                          Attached Files
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • Para Kelzad
                            Attached Files
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Tomen

                              El ejército sagrado de Inti está siendo movilizado
                              Attached Files
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • Xa Ommigato
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X