¡Aleluya! Nuestros Dioses nos han escuchado. Nuestros enemigos han sido vencidos. Nuestros pecados han sido perdonados. ¡Aleluya!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3c 1.22 Pbem "la Pachanga"
Collapse
X
-
Pues nada, uno menos
Quiero añadir tan solo que Mormegil ha sido un digno rival que ha luchado hasta el final. ¡Suerte en tus otras partidas!Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
En Japon se queman muslos de toro en honor al difunto Mormegil.
Omnigato daleAttached Files
Comment
-
-
¡Nuestros valientes soldados regresan a casa! Multitudes enfervorizadas les reciben a su paso con todos los honores en todas las ciudades y pueblos de Babilonia. Está previsto que el Emperador Wers pronuncie un discurso junto a las ruinas de la antigua ciudad de Babilonia, destacando el heroÃsmo, la bravura y el arrojo con que combatieron.Attached FilesLast edited by toWERS; April 18, 2005, 19:35."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
Pues poco tengo q decir q felicitar a mi a Wers por haberme finiquitado aprvechando esos babilionans y la confianza q deposite en una vida pacÃfica Lamento abandonar esta partida ya q me gustarÃa seguir con vosotros y haber conocido demas rivales del civ xo me toco con este warmongero de wers....
Pues nada suerte a todos por igual y q vaya bien!! Me despido y nos vemos en otras partidas!
Comment
-
Mormegil, mira que acabar la partida sin llegar a "encontrarnos en el mapa". Y menos mal que era pequeño.
Para towersAttached Files
Comment
-
Con Mormegil muerto ahora sà que se puede confiar en una vida pacÃfica para todos, tanto babilonios como persasAttached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
-
Tras la tempestad viene la calma. Finalizada la brutal guerra con Persia y tras realizar los pertinentes sacrificios a Enurta, Dios de la Guerra, por la gran victoria que nos ha brindado, los pacÃficos babilonios guardan sus arcos, lanzas, escudos y espadas, sustituyéndolos por azadas, rastrillos, picos y palas, para retomar sus inofensivas actividades. Que Enlil les ayude. La lección ha sido aprendida y los Dioses serán venerados a diario con grandes templos dignos de su magnificencia. El Templo de Marduk en Ur y el Templo de Anu en Akkad ya están casi listos. Nunca más volveremos a deshonrar a los Dioses y a provocar su Terrible Cólera. Nunca más volvermos a dar la espalda a los Dioses y a seguir el camino del pecado. Oh Dioses, una Nueva Era ha comenzado.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comment