The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tios me he leido las instrucciones y todo he estado en la thread de la partida xo no tengo ni idea de dnd bajas el save inicial o sino lo hay como hacer para q haya 3 continentes cada uno xa un ekipo y separados por costa Q alguien m explique algo xq ya esq me da hasta verguenza q a estas alturas no hayamos empezado los demas deben estar flipando
El mapa está hecho y es el mismo para todas las partidas.
Theseus u otro administrador te tiene que pasar el save del primer turno y tu clave via PM.
Solo tienes que cargar el save, meter tu clave, jugar el turno y mandarlo al siguiente de tu party.
Si no tienes estas dos cosas en tu box de PMs ponte en contacto con theseus en la thread de tu partida o por PM.
Creo que no te lo han mandado porque han escrito mal tu nick.
Comment