The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Omnigato , si no te tira el save que te he mandado por mail podemos cambiar posiciones: tu la creas con la configuracion de arriba y me la mandas a mi, ¿que te parece?
¿Puede ser que influya en la descarga que el servidor este "overbooking"?
¿Puede ser el parche o el crack?
Acabo de leer el código del honor. Segun mi entender:
- Yo siempre he utilizado el tema de movimiento que se comenta de los barcos sin plantearme jamas su ilegalidad. Si lo considerias ilegal en esta partida postearlo.
- Tampoco veo ilegalidad en la orden de fortify all, xo si es asi comunicarmelo tb.
- No sabia que pasaba el problema de "ir a". Dato apuntado.
- En cuantos a los demas temas como el reloading, pos solo decir que esas ruindades lamentables se evitan jugando en multi (x eso lo prefiero) asi que aqui lo unico que queda es fiarse de la etica del contrario.
lo del fortify all, en general no pasa nada, solo no se podrÃa hacer cuando en una pila hay unidades que han gastado todo su movimiento, porque entonces al final de ronda se acaban fortificando a pesar de no poder.
Omnigato, sobre el error al cargar ¿tienes el 1.22 instalado?
Originally posted by Niessuh
Omnigato, sobre el error al cargar ¿tienes el 1.22 instalado?
Si, Niessuh, tengo el 1.22 instalado y hasta ahora no he tenido problemas. Ayer noche el servidor de apolyton estaba que echaba chispas de sobrecargado. Quizas no se subio bien el fichero...
Burroman, esta tarde-noche pruebo con la que me has enviado por mail. Y si no va, hare lo que dices: iniciare yo, a ver que tal. (es que en el curro no tengo el civ... ¿puedes creerlo? )
Me he leÃdo el código de honor y parece razonable. Yo siempre habÃa jugado a que se podÃa mover las units de barco en barco pero gastando el turn por lo que con 2 galley podÃas mover hasta 6 casillas. Pero lo que me parece realmente inadmisible es que puedas mover las units al otro extrmo del mundo en un solo turno con los barcos. Bueno que opinais? Que tal va la partida? Habeis empezado en sitios chungos?
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Para mi el turno es una unidad de tiempo que empieza con el movimiento del barco y termina cuando , en funcion de su velocidad(su tecnologia , se entiende) , ha avanzado el número de casillas que corresponde a esa unidad , si las unidades no se han movido previamente entiendo que puedan hacer el trasbordo , pero si el nuevo barco se mueve es como si el turno volviera a estar en su comienzo lo cual no tiene sentido fÃsico.
Esta es mi opinion,estoy en contra de la telequinesia marÃtima.
Comment