Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3c 1.22 Pbem "la Pachanga"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3c 1.22 Pbem "la Pachanga"

Bienvenidos a la thread de "LA PACHANGA".

Los participantes son:

Burroman-japoneses
    Omnigato-turcos
    Mormgil-persas
    Towers-babilonian

El resto de la configuracion de la partida se adjunta seguidamente.

Las partidas guardadas se adjuntan en esta thread.

Que lo paseis bien y que gane el mas cabrón.
    Attached Files

Attached Files

Comment

me da error de lectura al cargarlo...

Comment

¿Cuantos turnos se suelen jugar al dia?

Comment

Omnigato , si no te tira el save que te he mandado por mail podemos cambiar posiciones: tu la creas con la configuracion de arriba y me la mandas a mi, ¿que te parece?
          ¿Puede ser que influya en la descarga que el servidor este "overbooking"?
          ¿Puede ser el parche o el crack?

Comment

Mormegil yo tengo poca experiencia ,pero de los 9 turnos que llevamos en la otra partida que estoy jugando, 3 se hicieron en un dia(normalmente 2)

Comment

Acabo de leer el código del honor. Segun mi entender:

- Yo siempre he utilizado el tema de movimiento que se comenta de los barcos sin plantearme jamas su ilegalidad. Si lo considerias ilegal en esta partida postearlo.

- Tampoco veo ilegalidad en la orden de fortify all, xo si es asi comunicarmelo tb.

- No sabia que pasaba el problema de "ir a". Dato apuntado.

- En cuantos a los demas temas como el reloading, pos solo decir que esas ruindades lamentables se evitan jugando en multi (x eso lo prefiero) asi que aqui lo unico que queda es fiarse de la etica del contrario.

Nada mas, esperando que posteis la partida.

Comment

lo del fortify all, en general no pasa nada, solo no se podría hacer cuando en una pila hay unidades que han gastado todo su movimiento, porque entonces al final de ronda se acaban fortificando a pesar de no poder.

Omnigato, sobre el error al cargar ¿tienes el 1.22 instalado?

Saludos y a pasarlo bien
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hola a todos, soy el cuarto jugador de esta paki, "el colega".

mmmh mapa tiny eh? Bueno probaré con esos babylonians haber que tal.

Pues eso,suerte a todos y que gane el mas cabrón
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Omnigato, sobre el error al cargar ¿tienes el 1.22 instalado?
                    Si, Niessuh, tengo el 1.22 instalado y hasta ahora no he tenido problemas. Ayer noche el servidor de apolyton estaba que echaba chispas de sobrecargado. Quizas no se subio bien el fichero...

Burroman, esta tarde-noche pruebo con la que me has enviado por mail. Y si no va, hare lo que dices: iniciare yo, a ver que tal. (es que en el curro no tengo el civ... ¿puedes creerlo? )

Comment

Ya he solucionado el problema. Al final el archivo estaba bien. Era un problema con mi version 1.22 que no era muy catolica....

Para Mormgil
                      Attached Files

Comment

cojonudo

Comment

Me he leído el código de honor y parece razonable. Yo siempre había jugado a que se podía mover las units de barco en barco pero gastando el turn por lo que con 2 galley podías mover hasta 6 casillas. Pero lo que me parece realmente inadmisible es que puedas mover las units al otro extrmo del mundo en un solo turno con los barcos. Bueno que opinais? Que tal va la partida? Habeis empezado en sitios chungos?
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Para mi el turno es una unidad de tiempo que empieza con el movimiento del barco y termina cuando , en funcion de su velocidad(su tecnologia , se entiende) , ha avanzado el número de casillas que corresponde a esa unidad , si las unidades no se han movido previamente entiendo que puedan hacer el trasbordo , pero si el nuevo barco se mueve es como si el turno volviera a estar en su comienzo lo cual no tiene sentido físico.
                            Esta es mi opinion,estoy en contra de la telequinesia marítima.

Comment

Ahi va Towers.
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X