Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3c 1.22 Pbem "la Pachanga"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jejeje lo de la telequinesis es una definición acertada Pero tb se puede aplicar a los railroads, porque,seamos realistas, por muy avanzados que esten nuestros ferrocarriles hoy en día uno no puede ir de Alaska al sur de Argentina en un solo día. Pero si jugais así que así sea.

Para burroman
    Attached Files
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Si lo del tren tambien me parece de coña pero como he leido por ahí es problema de Firaxis.
      ¿Lo arreglarán en civ4?
      ¿Saldra civ4 en 2005?
      Sobre lo de los barcos falta saber la opinion de Omnigato.
      Si todos quereis a mi me vale.
      Attached Files

Comment

Es cierto que van a sacar civ4? Que ganas. A ver si solucionan los defectos del juego, sobre todo en hotseat: es indignante que en el civ3 cometieran los mismos errores que en el civ2 multiplayer

Comment

¿Que tal es el hotseat?
          una vez lo probé yo solo y los movimientos y las batallas de una de las civ que cogí no se veian
          eso era c3c 1.00

Comment

Lo del hotseat esta muy divertido sobre todo porque estas ahi con los colegas hechando unas risas mientras juegas Es muy divertido ver como a tus rivales les suceden cosas chungas como que un barbarian les mate a su segundo settler o que una civilización poderosa manejada x el computer les declare la guerra sin motivo alguno

Pero claro, tiene tb sus inconvenientes. Como el hecho de que al ver los turnos del otro los ataques sorpresa son imposibles y tu enemigo siempre sabe las tropas que tienes en todo momento.

Y luego los defectos de firaxis como el hecho de que solo el último player ve las batallas cuando le atacan (lo que burroman comentaba) y a veces te declaran la guerra y ni te enteras salvo que seas el último player. Estos son 2 de los defectos mas perros y lo peor es que en el civ2 multi pasba exactamente lo mismo.

Comment

Parece que Omnigato tiene problemillas para postear.

Mormegil , este es tu turno.

Le dado a Omnigato tu correo para que te mande los turnos por correo si no se soluciona er tema
              Attached Files

Comment

ahi va jeje
                Attached Files

Comment

Espero que se solucione tu problema omnigato
                  Attached Files

Comment

Para Omnigato
                    Attached Files

Comment

Estoy en otro ordenador, en otro lugar, en otro tiempo... (bueno, eso ultimo no)

Bueno, el caso es que aqui si puedo postear. No se aún si es porque los apolyton-boys ya han arreglado mi problemilla o porque este viejo ordenador puede con todo (esta muy currao el pobre).

Las malas noticias son que aqui no tengo el Civ (el cd), asi que no puedo jugar mi turno hasta el sabado in the morning, que ya estare en mi lugar habitual.

Al final me vais a despedir porque no hago mas que poner pegas... pero os aseguro que soy el mas interesado en jugar con normalidad.

En fin, os ruego un pelin de paciencia. Total que mas os da que las hordas turcas os arrasen un dia antes o un dia despues...

Comment

Bueno pos a esperar

Comment

Esperaremos

Por cierto , si me llega el turno este fin de semana no podré responderlo hasta el lunes.

Mil perdones , esto no volverá a pasar hasta navidad.
                          (Por tanto)

Comment

Bueno, como hasta mañana no puedo jugar mi turno, comentaré un poco como me va la partida.

Teniendo en cuanta que hemos jugado 2 turnos pues como que no hay mucho para comentar, jejeje

Mi colono salio en el fin del mundo, en unas tierras donde hacía un frio del carajo. Y encima no estaba bien colocado. Tuve que desperdiciar un turno para moverlo a un lugar más adecuado. Vamos, que el sistema me lo ha puesto dificilillo, pero eso no será obstaculo para que los otomanos evolucionen y acaben adueñandose del mundo

Comment

Ah, como habreis notado, ya puedo postear...

Comment

jajaja. La verdad q me he dado cuenta ya que towers y yo somos los unicos que tenos 50 ptos. Asi que Burromna tampoco habra fundado su city al primer turno, jejeje. Bien bien, no dudeis de q los persas se haran con el mundo entero

Comment

Working...
                                X