Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - Dios Proveerá PBEM III
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Nuestro reconocimiento a El Mencey, que aguantó todo lo humanamente posible.
Desde luego si no me hubiese lanzado el turno anterior con la caida en cadena, la cosa hubiese durado mucho, mucho más, con los zulues sacando infanteria. De hecho al principio del turno anterior me estuve planteando proponer la paz....hasta que và la luz
Enviado a ManoloCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Bueno... 1vs1 uff toi perdido .. pero luchare como un valiente!!!!!
El mencey fue un placer jugar contigo .. y me ha gustado mucho esto de jugar nosotros 3 .. la velocidad ha sido la mayor que nunca vi ( junto con slayer en sus buenos tiempos).. quizas no estaria mal montar uno los 3 ? el de mesoamerica estuvo bien cuando lo jugamos los 3 ( eso si yo quitaria a las civs de la IA claro) os apetece?
Comment
-
jeje, me juré no empezar una partida más hasta el próx año.....
Pero mesoamérica ya la jugué y hay otras guapÃsimas...
¿Que os parece una con el Japón feudal? de cuatro jugadores, cada uno llevando dos shogún, agrupados por zonas (no se como van exacto, pero podrÃa ser los dos del Norte, los del Sur, Este y Oeste) Para ir más rápidos si quereis podemos hacer que no se pueda intercambiar tech salvo entre los dos que manejas
Y si quereis me gustarÃa mucho seguir lo del lÃmite 10 de unidades (stack máximo de 10) para todas las casillas, para todas las unidades
Solo necesitamos un jugador rápido másCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Bueno Niessuh enhorabuena, te cargaste a todos los negritos, espero que Slayer no se entere.
En el último ataque que te hice deberÃa haber pegado fuego a las artillerÃas, por lo demás no tenÃa mucho que hacer ante tal superioridad.
------------------
Con respecto al tema de una nueva partida vamos a estar jugando partidas de C3C hasta después de haber salido el Civ5.
Realmente no sé si me apetece jugar el escenario de Japón, de los escenarios que vienen el C3C he jugado contra la máquina el del pacÃfico (no lo terminé) y Napoleón (muy divertido, estoy en 3 pbems pero van algo lentos), el resto de los escenarios no sé si son divertidos.
Comment
-
bueno, ese tiene varias épocas y todo
enviadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment