Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• jugado y enviado.
      Attached Files

Comment

• idem

Comment

• .
          Attached Files

Comment

• Nuestro reconocimiento a El Mencey, que aguantó todo lo humanamente posible.
            Desde luego si no me hubiese lanzado el turno anterior con la caida en cadena, la cosa hubiese durado mucho, mucho más, con los zulues sacando infanteria. De hecho al principio del turno anterior me estuve planteando proponer la paz....hasta que ví la luz

Enviado a Manolo

Comment

• Bueno... 1vs1 uff toi perdido .. pero luchare como un valiente!!!!!
              El mencey fue un placer jugar contigo .. y me ha gustado mucho esto de jugar nosotros 3 .. la velocidad ha sido la mayor que nunca vi ( junto con slayer en sus buenos tiempos).. quizas no estaria mal montar uno los 3 ? el de mesoamerica estuvo bien cuando lo jugamos los 3 ( eso si yo quitaria a las civs de la IA claro) os apetece?

Comment

• jeje, me juré no empezar una partida más hasta el próx año.....

Pero mesoamérica ya la jugué y hay otras guapísimas...
                ¿Que os parece una con el Japón feudal? de cuatro jugadores, cada uno llevando dos shogún, agrupados por zonas (no se como van exacto, pero podría ser los dos del Norte, los del Sur, Este y Oeste) Para ir más rápidos si quereis podemos hacer que no se pueda intercambiar tech salvo entre los dos que manejas
                Y si quereis me gustaría mucho seguir lo del límite 10 de unidades (stack máximo de 10) para todas las casillas, para todas las unidades
                Solo necesitamos un jugador rápido más

Comment

• Bueno Niessuh enhorabuena, te cargaste a todos los negritos, espero que Slayer no se entere.
                  En el último ataque que te hice debería haber pegado fuego a las artillerías, por lo demás no tenía mucho que hacer ante tal superioridad.
                  ------------------
                  Con respecto al tema de una nueva partida vamos a estar jugando partidas de C3C hasta después de haber salido el Civ5.
                  Realmente no sé si me apetece jugar el escenario de Japón, de los escenarios que vienen el C3C he jugado contra la máquina el del pacífico (no lo terminé) y Napoleón (muy divertido, estoy en 3 pbems pero van algo lentos), el resto de los escenarios no sé si son divertidos.

Comment

• tiene muy buena pinta.. miratelo . basicamente sera como un warmonger .. y entre 4 solo iremos rapidisimo y sera muy muy entretenido .. ya veras piensatelo

Comment

• ademas los escenarios del c3c lo que tienen es que son rapidos de jugar

enviado a Niessuh

Comment

• bueno, ese tiene varias épocas y todo

enviado

Comment

• enviado el 1430

Comment

• ok me apunto

Comment

• ok estupendo .. te llegaron los correos donde hablabamos sobre esta nueva partida ?

Comment

• Originally posted by Manolo
                                ok estupendo .. te llegaron los correos donde hablabamos sobre esta nueva partida ?
                                Sí, muchas gracias.

Comment

Working...
                                X