Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zas Cuas. No habia visto la tercer bomba.

Creo que estamos viendo el adios de Xerxes Manolo. No creo que vaya a haber una gran reacción.

Es dificil contrarrestar los terribles crimenes de guerra cometidos por el salvaje Niessuh Moctezuma.

Comment

• Me parece que no.....

La cuarta despegó de Cabocado y cayó al Norte de HierroParadise

La quinta salió por tren de Machaqa hasta el desierto del Sur. cayó al Este de York

La sexta surgió de la costa, lanzado por un submarino nuclear. Alcanzó el Norte de New Londón, en donde el mandatario persa se habia trasladado.
      Attached Files
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡¡¡¡ERES UN SALVAJE!!!! ¡¡¡¡ASESINO!!!! ¡¡¡¡MANOLOCIDA!!!!

Felicidades Niessuh.
        Otra excelente partida jugada por ti.
        Te has convertido en el rival a vencer.....

Comment

• arggg marrrdittooo andaluuuuu

me vengareeeeeeeeee

felicidades !!!!!

pero no se ven las fotos de la tercera, cuarta, y quinta bomba ( salvaje!!)

Comment

• Originally posted by Manolo
            pero no se ven las fotos de la tercera, cuarta, y quinta bomba ( salvaje!!)
            No cayeron tan cerca como las dos primeras, no se pudieron tomar buenas fotos

Lo que más me gustó, más que las maniobras militares, fueron las diplomáticas, conseguir que no fuese un dos contra uno.
            Por primera vez no me quedé sentado confiando en el micromanagement, si no que salí a buscar la gloria

Y aunque haya acabado así Manolo hizo una grandísima partida, con un comienzo horrible en una lengua de tierra, en una isla compartida con ydiiby y sin hierro

Cuando pueda espero hacer un buen AAR (dentro de meses, me temo)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno ..
              solo decir que ha sido una magnifica partida... unos comienzos dificiles solventados por los pelos gracias a la conquista de Isla seca a costa de ydiiby para luego iniciar una fase de crecimiento y expansion pacifica.
              Niessuh consiguio entonces sorprenderme con un ataque que no esperaba y tuve que negociar la paz a cambio de unas duras condiciones, el no poder aliarme con el mencey en un futuro, esto permitio a Niesuuh acabar primero con el mencey que estaba mas atrasado tecnologicamente para luego rematarme a mi .
              Que hubiera pasado si la primera guerra persa-azteca no se hubiese resuelto tan rapido.. quien sabe.. pero en ese momento estaba en una situacion de debilidad naval extrema, en 2 o 3 turnos mas habría perdido sin dudar mi capital y con ella toda la lengua de Isla Seca, quedandome por tanto con una capacidad de reaccion practicamante nula.

Comment

• Felicidades Niessuh Un pbem menos.

Comment

Working...
                X