Para Kelzad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
De acuerdo con Plojet en eso de que los corsarios no tienen bandera, pues esa es su gracia. O sea, si se demanda por el ataque de corasarios, ¿también se podría exigir explicaciones cuando te los atacan?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
soy ofensivo cuando se me ofende como fue tu caso y ahora.
yo no dudo de la honraded de nadie aunque los resultados de algunas batallas me parezcan exagerados.
todo lo contrario de algunos.
en cuanto a los corsarios no hay niguna nave con patente de corso otomana.simplemente las fragatas y navios de linea hundidos se debieron a que les ablande con artilleria y termine hudiendolos con barcos o por ejemplo el ultimo hundido era de los que estaban al alcanze de mi barco el que menos vida tenia, no tengo tantas unidades como para atacar a lo loco por eso mis ataques son a unidades tocadas, y si por ello ya se pone en duda mi manera de actuar pues ya no se que hacer.
Comment
-
Mencey! Te tocaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Bien, y con el mensaje de chinchin ya van 500. Arsen, abre otro thread para seguir con la partida y pon aquí el enlace. Después lo cerraré."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
okis
sigue en:
hilo terminado
Comment
Comment