Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para El Mencey
    Attached Files
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Attached Files

Comment

• BAJAS:

8 Jägers x 1 Caballería Imperial

Para Inglaterra
        Attached Files
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

• Desde mi lecho de enfermos les saludo.

Que barbarie más grande la cometida por el hispano. Tal y como hizo con Inglaterra en sus posesiones de Gibraltar y Lusitania, ahora lo hace con las otomanas de las Dos Sicilias: atacar a sabiendas que están poco defendidas, conquistarlas y ofrecer la paz. Qué acto más deplorable.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Apreciadoa Kelzad Emperador y Rey, ante todo deseo una rápida recuperación de tu salud para bien de la humanidad.

Veo que algún mal consejero,"lengua de serpiente" vierte en tus oidos el veneno de la mentira para estropear las relaciones entre nuestros pueblos.

La guerra con los infieles turcos está plenamente justificada, en el marco de la lucha contra los piratas que infestando el mediterráneo hundieron sin previo aviso mis naves.Ningún tratado de paz había entre nosotros que haya sido violado.

Respecto de mis pasados roces con Inglaterra, es cosa de nuestros dos estados soberanos ,que por cierto, resolvimos justa y definitivamente por vía diplomática.Con este pais Gran Bretaña mantenemos excelentes relaciones.Solo un punto negro queda en el horizonte, la recuperación de Montauban ,territorio que perteneció a España y será sin duda recuperado.

Espero Gran Rey-Emperador que tus injustas apreciaciones sean reparadas para que nunca debas arrepentirte de Ellas.

Siempre a tu disposición.

Carolus Rex de Castilla,Aragón ,Navarra Dos Sicilias etc....Señor de Valdivia(ignota ciudad allende los hielos) Nueva Granada, Nueva España, Filipinas etc.etc.etc.......

Comment

• Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Jugado.

Parte de bajas.

Un navío turco y dos fragatas turcas han ido al fondo del mar.También hay que lamentar la pérdida de una fragata española.

Una guerra absurda que habría que parar.Emplazo al turco a terminar con esto, si no das señales de vida habrá que ir a buscar la paz a la mismísima Constantinopla, el sultán tiene la palabra.

Carolus Rex.

Comment

• El turno

La guerra es absurda ahora que conquistaste lo que querías.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El turno

Maldito Alzheimer
                    Attached Files

Comment

• en el save no habia nigun ofrecimiento de paz,vamos que como siempre,dices una cosa y haces otra.
                      Attached Files
                      Last edited by 2plojet; February 23, 2005, 02:35.

Comment

• Para los kelzadprusianos de Towers
                        Attached Files

Comment

• Saludos al Zar de Rusia. Desconozco si existe algún tratado de libre paso entre nuestras dos Naciones. De ser así ruego me lo haga saber. En caso contrario exijo una explicación por el paso de una fragata rusa por mis aguas.

Un cordial saludo.

Regente Wers.
                          Attached Files

Comment

• No tienes pruebas y deja de acosarme.
                            Attached Files
                            Last edited by el mencey; February 23, 2005, 20:49.

Comment

• Originally posted by el mencey
                              No tienes pruebas y deja de acosarme.
                              La prueba es esa fragata que se encuentra a 5 casillas de tu stack de fragatas.

Te conozco El- mencey y aún recuerdo esa sonada traición que me hiciste en aquel famoso MP. Afortunadamente para el pueblo japonés en ningún momento me fíe de ti. Afortunadamente para el pueblo pruso tampoco me fío ahora. Si quieres pasar por Prusia pide permiso primero.

Regente WERS.

Comment

• Sin novedad

Para Bretaña
                                Attached Files
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X