Para Bretaña
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
francia
guardia imperial 1
voltigeurs 14
inglaterra
Caballerias 2
guardia imperial 1Attached Files
Comment
-
pos si que vamos bien, Napoleón hace de las suyas mientras unos pringan, otros pasan, otros miran a otro lado y... y el ruso no se entera de nada.
Hace unos turnos desembarqué en dinamarca.
Comment
-
Suceso gravísimo en el mediterráneo, parece ser que alguien se aburre, ha sido hundida una fragata española en el mediterráneo.
Sólo dos naciones pueden ser responsables de este acto miserable, espero una explicación convincente sobre lka propiedad del corsario asesino.
Si en un turno no se piden disculpas y se compensa a las víctimas nuestra ira se desatará.
El que avisa no es traidor.
Comment
-
por partes (como diria jack el destripador) veo que osorvo a vuelto a manos francesas tambien, veo que pedimos algo y luego somos los primeros en no hacerlo.
referente a la desaparicion de barcos en las bermudas ,perdon en el mediterraneo, por lo que a las fragatas otomanas respecta solo hundieron un corsario de color naranja y no creo que lo que hacen o les pasa a los corsarios sea digno de mencion,por lo tanto no se que explicaciones se pueden dar y con respecto a tu ira seguro que desatarla no depende de las explicaciones que se den,ya que si de eso dependiese no habrias desembarcado ya tus tropas en mi territorio,pero bueno ni las he tocado para ver si realmente eres una maroneta del frances o tienes voluntad propia
vamos que se deberia tener cuidado al navegar por aguas llenas de corsarios y no ponerse a llorar cuando hunden un barco,salvo que lo que el sumiso del frances (lease el español) solo busque una escusa para la guerra con lo otomanos y no solo recuperar ciertas ciudades.
me huele que cuando napoleon silva el español ladra.
supongo que el proximo turno perdere una ciudad a manos de pepe botella ,luego veremos si solo queria eso o su amo le mando morder mas.Attached FilesLast edited by 2plojet; January 16, 2005, 12:10.
Comment
-
turno para los kelzad-prusianosAttached Files
Comment
-
Originally posted by 2plojet
por partes (como diria jack el destripador) veo que osorvo a vuelto a manos francesas tambien, veo que pedimos algo y luego somos los primeros en no hacerlo.
Orsovo reconquistada, 8Inf. 3Cab Otomanas, por 2Cab Francesa.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Mil disculpas por el bump.
Resulta que tenemos (mi familia) una casa en la costa. Está a 80 Km., pero allá no tengo internet y me he tenido que ir totalmente sin aviso. Por eso no me conecté y no pude dejar constancia de mi ausencia.
Trataré de conseguirme algún reemplazante para los días que vienen, ya que mañana me voy de nuevo.
------
Prusia y Suecia mira con preocupación las declaraciones de España y se siente insegura ante el rápido avance francés. Por otro lado Inglaterra, tampoco nos deja tranquilosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
-
Reforzando posiciones, 2 Shipais eliminados.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Suscribí este PBEM al AutoBump System de Magno, utilidad que sirve para dar aviso por email con tan sólo un clic al siguiente jugador de que ya jugaste tu turno. Además, si en 48 no se ha jugado el turno el programa automáticamente envía un email al jugador que debiera jugarlo adviertiéndole su olvido, y en 96 horas que ya lo abandonó.
Por favor, dejen sus direcciones de correo-e aquí para anotarlos en este sistema y también habitúense a usarlo.
Sólo por el bien del PBEMObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
estamos disgustados con el comportamiento de España, nada mas que decir.
blod_wid arroba hotmail puto comAttached Files
Comment
Comment