Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• francia cuenta con un voltigeurs menos,ese que estaba entre la ciudad retomada por los otomanos y la tuya.por cierto el camino lo destrozaste tu o yo? no recuerdo.

cuando retome la ciudad tenias una unica unidad ,creo que un voltigeurs y 3 de artilleria,me da que mostar esta bastante mejor protegida.

y hablando de honradez, no se cuan honrado sera poner unidades en las costas sabiendo que no hay barcos que puedan bombardearlas.legal es, aunque da que pensar.
    Attached Files

Comment

• No fui yo el primero en cubrir mis costas de unidades, Inglaterra impidió un posible desembarco Francés de la misma manera. Tambien he visto que en otros PBEMs todo el mundo hace lo mismo.

A parte que los desembarcos en el civil no son nada realistas, en las guerras napoleónicas no hubo desembarcos en territorio enemigo a gran escala, era impensable.

No me parece bien esta táctica, pero tampoco me parece bien que una nación pueda en cualquier momento desembarcar con un ejercito inmenso, es imposible defender todos los puertos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Para los prusianos

mar, costas,... ¿qué es eso?
        Attached Files

Comment

• No fui yo el primero en cubrir mis costas de unidades, Inglaterra impidió un posible desembarco Francés de la misma manera. Tambien he visto que en otros PBEMs todo el mundo hace lo mismo.
          yo empecé? yo siempre dejé alguna casilla en la parte sur!! Lo que no iba a dejarte era desembarcar en una colina de al lado de una ciudad, por eso siempre había una pradera (sin bonus para ti :P) disponible!!!
          Eso si, cuando hubo ciertos planes de un desembarco que no viene al cuento desvelar ahora (pero que pasaron hace unos cuantos turnos) yo decidí cerrar costas de la misma forma, con cerrar mis costas no hubiera necesitado tantas unidades y ahora tendría un pais feliz con las cuidades pequeñas buildeadas.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Nada
            Attached Files
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Nada.
              Attached Files

Comment

• BAJAS:

1 Inf. 1 Cab. Otomanas.

Para Bretaña
                Attached Files
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

• th
                  Attached Files

Comment

• Jugado.

Declaración de principios del reino de España.

Nuestro objetivo es la recuperación de cuantos territorios nos pertenecen por herencia secular y cuyo destino es retornar a la corona de las Españas.

Los estados que actualmente los usurpan tienen ocasión de devolvernos lo que fué y siempre será nuestro.

Especialmente doloroso es ver la opresión que sufren nuestros estados de Rosellón y Catalunya nord a manos del herético gobierno francés y otras posesiones de la antigua Corona de Aragón a manos de infieles.

Carolus Rex Hispaniorum.
                    Attached Files

Comment

• Cuando pPlojet intenta descargar o postear algo le sale el siguient mensage:

Forum Message
                      You have no permission to access this page. Your account has been temporarily been disabled because your e-mail address is either non-existant anymore or your inbox is full (or there is some other malfunction with your e-mail).
                      Edit your profile updating your e-mail address field and contact us to enable your account. Thank you for your cooperation

así que no puede postear hasta descubrir porqué le sale esto y como solucionarlo.

Mientras, me ha pasado su sav para que lo postee yo.
                      Attached Files

Comment

• Lo banearon

Eso le pasó por lo mismo que dice ahí: se le llenó la casilla de correo y al rebotar el email que envía Apolyton lo banea automáticamente; o porque su cuenta de correo ya no existe.

Tiene que cambiar en el Panel de Control del Poly su dirección de correo electrónico o liberar espacio en su cuenta y luego enviarle un PM a Ming. Qué lástima que JayBee no esté
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Para los prusianos
                          Attached Files

Comment

• Nada.
                            Attached Files

Comment

• opte por crear otra cuenta.

la otra direccion de correo estaba operativa y con espacio.

para muestra ,
                              Apolyton CS Forums Mailer
                              Enviado el: jueves, 13 de enero de 2005 8:48:46
                              Para: plojet arroba hotmail el com
                              Asunto: Reply to post 'C3C PBEM 4x4'

De: Apolyton CS Forums Mailer
                              Enviado el: domingo, 09 de enero de 2005 15:28:05
                              Asunto: Reply to post 'C3C PBEM 4x4'

De: Apolyton CS Forums Mailer
                              Enviado el: sábado, 08 de enero de 2005 23:48:51
                              Asunto: Reply to post 'C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)'

son los ultimos avisos ,asi que no creo que sea por problema de espacio o por no estar operativa la cuenta.

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X