Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estaba en mi sueño, yo lo vi y ahora se manifiesta!!!

Un diablo con tridente incandescente castigando sin piedad a nuestras inocentes almas.
    Es malvado este ser, hermanos, es de mano larga y nos quiere acorralar entre sus dedos, para luego exprimirnos y dejarnos secos de vital sangre.
    Actua como si fuera un Dios juzgador de las tinieblas

BLASFEMIA!!!

Su traición a Austria es la prueba definitiva, no desea luchar contra lo que llama maldad inglesa, Napoleón tiene ansias de expansión, está hambriento de almas napolitanas.

Y temed, hermanos, los rumores que llegan del frente, que relatan escalofriantes echizos de magia negra y que cada uno de sus voltigeurs tiene que ser muerto dos veces para que no siga luchando´, ¡y yo me pregunto! ¿vendrá de aqui su prepotencia con el Ruso?

Un día satanás llamó a una puerta y un español bondadoso se la abrió y cogiéndole de la mano lo sedució con regalos, pero tengamos fe en que esta no sea aún una alma con destino vendido.
    Recordad que nuestra alma es nuestra más preciada posesiónl, es la llave que nos permitirá disfrutar de los mil placeres del más allá, no la malvendamos por un simple pecado mortal ni dejemos que nos la secuestren!!!

Hermanos a las armas!, esta no es ya una lucha tradicional, es contra el mal. quemémosle en la hoguera!!!
    Es por Dios, la patria y la eternidad!!!!

Y ahora cantar todos conmigo...

Gloria, gloria aleluyaaa...
    Gloria, gloria aleluyaaa...
    laralala... laraláaaaaaaa

"NO, diguem NO, nosaltres no som deixe mon" (Raimon, cantautor valenciano)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
      @ Amidala I , Emperatriz de Austria
      Me sorprende que accedas a las patrañas británicas, una traición así solo se puede considerar como una declaración de guerra a Francia.
      Nos veremos en el campo de batalla, Chinchín Napoleón.
      Mi estimado Napoleon:

Creo que sus palabras son solo producto de su odio desmedido hacia el Imperio Britanico y su Emperador Arsen.
      Pedimos que piense muy bien sus palabras, ya que Ud mismo en un mensaje personal a nuestra Emperatriz reafirmo el pacto de no agresion y los cuatro turnos previos para atacar. No creo que su excelencia sea tan necio como para romper un pacto con el Imperio Austriaco de tan vil manera sabiendo que las ciudades han quedado desprotegidas, seria un acto de alta traicion y su credibilidad como soberano de tan vasto imperio se veria seriamente dañada.
      Ademas incurre en contadicciones impensables para nuestro gobierno .. sus ejercitos estaban por conquistar Florencia por lo tanto eso es legal ..pero si intentamos salvar a un pueblo de la masacre y de la destruccion es una acto de alta traicion ?
      Honestamente no entendemos como una mente regida por la inteligencia y la estrategia como la de vuestra majestad llegue a tal conclusion.
      Rogamos por el bien de nuestros pueblos que reconsidere su actidud y pacificamente discutamos la situacion actual.

Rogando a Nuestro Señor que la sabiduria ilumine su atribulada mente

Os saluda respetuosamente

Amidala I, Emperatriz de Austria

Comment

• Palacio del Zar

Estimados gobiernos europeos:

Ante las continuas acusaciones de Napoleon Bonaparte hacia el pueblo ruso de llevar a toda europa a la guerra manteniendo nuestras fronteras alejadas del frente queremos dejar claro como ya se hizo en el Concilio del Palacio de Invierno no obligamos a ninguna nación a sumarse a parar los pies al imperio napoleónico. Los ejercitos rusos son lo suficientemente maduros y estan listos para la defensa de la libertad de los distintos pueblos que pueblan nuestro continente.

Rusia irá a la guerra y todos aquellos que quieran sumarse a la causa serán bienvenidos sin ninguna pega, al igual que los que prefieran mantenerse al margen serán considerados por igual. El enemigo de Rusia y de la libertad es Napoleon, y ese es nuestro objetivo, eliminar la amenaza que supone.

Visto el anuncio realizado por Francia la ultima semana, tendemos la mano como ya hicimos en su momento a nuestros vecinos austríacos a prestarles toda la ayuda necesaria si se produce el conflicto con tropas napoleónicas.

Atentamente, Zar de Rusia _Crusty_Ator I
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• Acaso me tomáis por tonto, vos habéis roto el pacto, aliándoos con Inglaterra mi enemigo, como reconocéis en vuestro comunicado, y protegiendo bajo la bandera Austriaca sus ciudades para impedir que las ocupe. Vos antes de estos actos infames, tenias que haber avisado con los 4 turnos de rigor. ¿Esto es lo que entendéis por un pacto de no agresión?

Se puede declarar la guerra de muchas maneras, no solo atacando directamente a los soldados, y estos actos son intolerables. No entiendo como os habéis dejado engañar por el emperador Arsen (que por cierto, definitivamente, se volvio loco), el único que se va a beneficiar de este conflicto.

Chinchín Napoleón.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

• Se habla mucho, pero no se mueve.

Kelzad, creo que te toca
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Totalmente de acuerdo.

A este ritmo no se puede seguir.

W,

Comment

• Si seré nabo... lo jugué y no lo posteé
                Attached Files
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Palacio del Zar

La nacion entera esta lista para la guerra. Los cimientos de Europa se van a tambalear. Napoleón, ha comenzado tu fin.
                  Attached Files
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• Inglaterra a conseguido lo que quería, volver la furia Francesa hacia Austria, y no hacia su isla. Pero los países Europeos que ganan, nada, todos vamos a perder, algunos mas que otros.

Parte de guerra:

Florencia, y Venecia ocupadas, 3 Mosqueteros, y 2 Húsares Austriacos caídos, por 1 de Caballería Imperial.
                    Attached Files

Comment

• Los caminos del señor son inescrutables y por semejanza los de satanás también lo son.
                      ¿quien sabría que lo pagaría con Austria?

Lo sentimos de corazón Reina Ami
                      Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Jugado.

Espero que los exabruptos del zar sean solo un exceso de vodka.

Pues aún no sé si estamos en guerra.

Espero que no , por el bien de todos.

W.
                        Attached Files

Comment

• Bueno, yo aparezco pa despedirme de vosotros. En un ataque raro de los mios he decidido desengancharme del pc y de los videojuegos. Asi que me queda solo este fin de semana antes de que formatee el pc. Ha sido un placer jugar con vosotros estos meses. Espero volver a veros algun dia.

Comment

• Feliz desintoxicación

Amigo "Zar"

¿problemas con los exámenes de septiembre?? , tranquilo por ahí hemos pasado todos.

Espero que tendrás la bondad de buscar un sustituto y darle tus claves.

Saludos.

W

Comment

• No son los examenes de septiembre por que gracias a dios lo aprove todo en junio. Solo que ayer por la tarde me dio un bajon, y he decidido cambiar de vida. A ver que tal se esta sin videojuegos y sin pc.

Y si, ya estoy buscando sustituto

Comment

• Iba a recordarle a Zahra que le tocaba, y me encuentro con esto, con lo bien que empezamos 3 turnos en cuatro días, y no sé cuantisimos días después vamos por el turno 11.

Saludos.

Comment

Working...
                                X